Pebble Steel 01

El reloj inteligente Pebble ahora es de acero

¿Te gustaría poder recibir notificaciones de tu equipo favorito o activar mediante voz el teléfono sin necesidad de tocarlo? Pues bien, estas son algunas de las nuevas funciones que ya ofrece el reloj inteligente de Pebble.

Este reloj inteligente ya está disponible con correa de acero inoxidable. Ambas versiones pueden presumir de tener un peso francamente ligero, 38 gramos la versión algo más tradicional, y 56 gramos la nueva con correo de acero.

Además, acaba de estrenar su tienda de aplicaciones para que puedas sacar mayor partido a sus funciones. En la web puedes encontrar la versión SDK 2.0 Beta 7 si estás pensando en ponerte manos a la obra a desarrollar alguna aplicación.

El Pebble nos recuerda que todos sus relojes inteligentes deben ser acuáticos, disponen de pantalla con protección Gorilla Glass, ofrecen retroiluminación LED, y una duración de batería estimada de entre 5 y 7 días, dependiendo del uso.

Los modelos algo más tradicionales tienen un precio de 150 dólares, mientras que la nueva versión con correa de acero asciende su precio a los 249 dólares. El conector de carga magnético está integrado en el reloj, por lo que no es necesario extraerlo de la correo como sucede con el Galaxy Gear de Samsung.

IDG TechStyle


 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.