jimdo sticker

Jimdo lanza la función de Blog en la app para iOS

La aplicación para iOS lanzada por la plataforma para crear páginas web Jimdo ahora permite crear y editar blogs directamente desde un iPhone o un iPad. Esta novedad completa la aplicación móvil e incluye funciones como la gestión de categorías o la edición de artículos en modo de borrador.

 

Con esta versión se da respuesta a la creciente demanda de los usuarios que utilizan el blog para compartir información y para establecer un vínculo con clientes y visitas.

Aproximadamente el 30% de los usuarios que utiliza la aplicación móvil de Jimdo demandó la función de blog argumentando que es una herramienta fundamental para actualizar o compartir información con las visitas y clientes. “El blog es una herramienta muy solicitada por los usuarios en general: ya sea para escribir sobre una afición o sobre su negocio” – comenta Eila Lifflander, responsable de Jimdo en España y Latinoamérica – “permite actualizar la información rápidamente y eso les ayuda a posicionar la página en los buscadores y a generar un vínculo con las visitas, lo que contribuye a fortalecer su negocio en Internet”.

Por otra parte, según un estudio realizado por la compañía, los usuarios que utilizan el dispositivo móvil son más activos que los usuarios que sólo acceden a través de un equipo fijo. “La actividad de los usuarios es un indicativo de que el comportamiento de las personas está cambiando. Ahora se utiliza más el dispositivo móvil para realizar acciones que antes sólo se hacían desde un PC: como editar el texto de una web o añadir una galería de imágenes.”- comenta Matthias Henze, cofundador de Jimdo – “El blog para la app permite hacerlo en cualquier momento y se convierte en una herramienta fundamental para las pequeñas empresas que necesitan actualizar la información al instante”.

Desde su lanzamiento en agosto del año pasado, se han alcanzado las 250.000 descargas y ha sido destacada como una de las mejores aplicaciones del 2013 en el App Store de Alemania, Suiza y Brasil.

Enlace de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/id588950703?mt=8

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.