panasonic-toughpad-fz-m1 hi

Panasonic Toughpad FZ-M1: Un tablet robusto “todo terreno” y con Windows 8.1

Con una pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Core I5 y Windows 8.1 Pro, Panasonic ha diseñado el Toughpad FZ-M1 como un sustituto más flexible y con más capacidades de los dispositivos PDA en múltiples sectores. 


Demostrando que los tablets pueden tener cabida en todo tipo de sectores profesionales, incluidos aquellos que precisan de dispositivos resistentes, Panasonic ha lanzado el Toughpad FZ-M1, un dispositivo que combina la movilidad y flexibilidad de su pequeño tamaño con un diseño robusto y profesional, y que Aryan ya ha confirmado que lo comercializará en nuestro país.

Con un peso de 540 gramos y un grosor de 18 milímetros, el Toughpad FZ-M1 es el tablet robusto de 7 pulgadas más delgado y ligero del mercado. Va equipado con una SSD de hasta 256 gigabytes, hasta 8 gigabytes de RAM y sistema operativo Windows 8.1 Pro.

Cuenta con tecnología de ahorro de batería integrada y sensor de luz ambiental, y su procesador Intel Core i5 vPro de cuarta generación posibilita un buen funcionamiento con un consumo energético muy reducido, lo que disminuye la generación de calor, evitando la necesidad de incluir un ventilador. Todo ello lo convierte en un sustituto más flexible y con más capacidades de los antiguos dispositivos PDA empleados en los sectores logísticos, de transporte, retail, fabricación, administración y servicios de emergencia. Además, su configuración de puertos y su módulo de expansión integrado permiten configurar el dispositivo para cumplir con los requerimientos del negocio.

A mediados de 2014 está previsto el lanzamiento de una versión Lite del Toughpad FZ-M1 de Panasonic, que estará equipado con el nuevo procesador Intel Celeron y con el sistema operativo Windows 8.1.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.