PhotoshoCC

Adobe añade herramientas de impresión 3D a Photoshop CC

Adobe añade nuevas funciones y herramientas de impresión 3D a su versión de Photoshop CC para que los usuarios con licencia de Creative Cloud se beneficien de manera gratuita.


Los usuarios de la versión de Photoshop Creative Cloud 14.2 están de enhorabuena puesto que Adobe ha añadido nuevas posibilidades a su última edición del software. Se trata de nuevas herramientas relacionadas con la impresión en 3D, de manera que ahora es posible diseñar, editar e imprimir directamente desde Photoshop CC.

Según ha destacado Winston Hendrickson, vicepresidente de productos Adobe, hasta ahora teníamos un vacío entre las herramientas de modelado 3D y las necesidades de las impresoras 3D. Con el nuevo anuncio, la compañía espera que los usuarios sigan empleando su software para la impresión final del proyecto en tres dimensiones, manteniendo los resultados de alta calidad que siempre han ofrecido sus herramientas.

Las herramientas de uso habitual se incluyen también en las actualizaciones. Los usuarios van a poder cambiar el punto de vista de los objetos, así como los elementos vinculados para mejorar la colaboración. Todas las nuevas herramientas y características se ofrecen como una actualización gratuita para los usuarios abonados a las ediciones de Creative Cloud de Adobe.

-Macworld España

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.