hp-z1-g2

CES 2014: HP revela su workstation All-in-one de 27 pulgadas full touch

HP reveló la segunda generación de la primera y única estación de trabajo all-in-one en el mundo con una pantalla diagonal de 27 pulgadas, la HP Z1, ahora está disponible con capacidades Windows 8 Touch e Intel Thunderbolt 2 —haciendo que sea la estación de trabajo all-in-one más poderosa, innovadora y completamente equipada de HP.


Ideal para los trabajadores y especialistas con conocimientos en diseño CAD, artes gráficas y educación universitaria, la HP Z1G2 ofrece altas velocidades de transferencia de datos para intensas cargas de trabajo de computación y nuevas tecnologías como Thunderbolt que ofrecen la flexibilidad de extender la capacidad externa de alto desempeño. Ya sea que se utilice por un ingeniero para crear componentes 3D, un arquitecto para diseñar edificios o un camarógrafo de vídeo que edita metraje de eventos, la HP Z1G2 brinda a los profesionales creativos el poder que necesitan para hacer que las ideas surjan más rápidamente.

HP es el único proveedor de estación de trabajo que ofrece Thunderbolt como una opción a través de estaciones de trabajo tanto de escritorio como para móviles. Thunderbolt habilita el trabajo creativo de vanguardia, y la adición de esta tecnología a la HP Z1 G2, expande el liderazgo de HP en innovación y demuestra su compromiso con el mercado profesional.

La HP Z1 incluye los procesadores integrados Intel HD Graphics, 4a Generación Intel Xeon® y Core™,(2) memoria ECC,(3) y opciones de almacenamiento RAID,(4) brindando a los usuarios más confiabilidad y desempeño. Adicionalmente, la HP Z1 presenta los GPU NVIDIA Mobile Quadro más recientes para uso profesional y el mejor desempeño de gráficos para aplicaciones demandantes. Todas las estaciones de trabajo HP Z han sido probadas y certificadas por aplicaciones profesionales.

La Facultad de Posgrado de Planeación y Conservación de Arquitectura de Columbia University es considerada como una de las facultades de arquitectura más importantes, innovadoras y prestigiosas del mundo. Como una de las primeras facultades de arquitectura que ofrecen estaciones de trabajo individuales para cada estudiante, siempre ha sido un programa líder en uso de tecnología de diseño, incluyendo el uso de más de 100 estaciones de trabajo HP Z1.

 hp z1 g2 hero

Una estación de trabajo poderosa

La HP Z1 permite que los diseñadores faciliten el flujo de trabajo con características clave como:
• El poder de Thunderbolt. Se conecta en un instante hasta con cuatro veces la anchura de banda de USB 3.0 utilizando los puertos Thunderbolt 2.0 de alto rendimiento opcionales localizados en el costado de la HP Z1G2.
• Pantalla profesional. Deja que las ideas reluzcan en la brillante pantalla IPS diagonal HP Z1 G2 de siguiente generación, de 27 pulgadas. Elija entre 10 puntos táctiles con el impresionante cristal de tecnología de punta o con capacidad antirreflejante no táctil.
• Chasis sin herramientas. Cambie la mayoría de las partes o actualice sin herramientas ni técnicos de servicio. Simplemente abra el chasis a presión y personalice según lo necesite.
• Atrevido y brillante. Un amplio rango de opciones gráficas profesionales en 3-D, que incluyen GPU NVIDIA Mobile Quadro, ofreciendo a los usuarios la potencia que necesitan para dar vida a sus creaciones.
• Sonido asombroso. Las funciones de audio Premium de la Estación de trabajo HP Z1 G2 incluyen tono dual, bocinas delanteras y Audio DTS Studio Sound.

La HP Z1 G2 estará disponible en México y en el resto de América Latina a partir de Marzo.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.