Xperia Z Ultra-portada

Sony lanza su phablet anti-agua “Xperia Z Ultra”

Siguiendo con su línea de equipos resistentes al agua y al polvo Sony Mobile lanzó al mercado para este final de año el Xperia Z Ultra, un equipo ultra-delgado y con un diseño ligero que tiene como su gran novedad a “Rafael” un moderno manos libres que funciona como teléfono y que resulta muy util dado el tamaño de la pantalla del teléfono.


El nuevo Xperia Z Ultra es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4″ con un display Full HD impulsado por la tecnología Sony X-Reality para dispositivos móviles.
Además, con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD para proporcionar una experiencia perfecta de entretenimiento y rendimiento de la batería, posicionándose como líder en la industria por su velocidad.

Este Smartphone cuenta con un nuevo accesorio con doble función, el Smart Bluetooth Handset, mediante el cual se pueden recibir llamadas en modo de manos libres y además usarlo como reproductor de la música que esté grabada en su celular.

xperia-z-ultra-entertainment

Mediante este accesorio, el SBH52, las personas podrán ver, no solo las llamadas recientes a través de él, sino también llamar de nuevo inmediatamente. Por su portabilidad, el SBH52 le permite al usuario dejar su celular en la cartera o maletín con el sistema de Bluetooth activado (a 10 metros de distancia).

Es multicompatible, el SBH52 se puede usar con cualquier dispositivo con sistema de bluetooth audio streaming, tiene radio FM, y puede conectar dos smartphones u otros aparatos al mismo tiempo. Los usuarios podrán usar el SBH52 en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su tecnología wireless.

xperia-z-ultra

El Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla táctil de 6.4″ Full HD, que ofrece una amplia gama de colores naturales gracias a la experiencia de la tecnología TV BRAVIA de Sony. La revolucionaria tecnología incluye X-Reality™para smartphones, que analiza cada imagen y reproduce la falta de píxeles para optimizar la calidad de los videos.

Además, examina los elementos en función de la escena y los ajusta con base a patrones, trazo y composición de color. También refuerza los patrones sutiles y retrata con precisión y detalle, los contornos. La gran pantalla Full HD ha sido optimizada para experimentar al menos un 60% más de la pantalla de la mayoría de los otros smartphones.
El Xperia Z Ultra es delgado y ligero, tiene un cuerpo de 6,5 mm hecho a mano y un peso de sólo 212 gramos para una máxima portabilidad.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.