woox Tablet 1

Philips lanza Woox Innovations en Chile

Como parte de su nueva estrategia mundial de posicionamiento, la nueva empresa estrenó su Tablet Amio declarando la irrupción en esta competitiva industria, con un dispositivo que tiene la última tecnología y busca ratificar su liderazgo en entretenimiento conectado.


En el marco de su lanzamiento global, Philips estrenó en Chile su nueva empresa WOOX Innovations, que nace como una de las más grandes a nivel mundial en electrónica, audio, video y multimedia, dando a conocer su última innovación: Amio Tablet.

Esta es la irrupción de Philips en la industria de los tablet, que se dio a conocer de forma exclusiva en Chile y que hasta ahora, sólo se ha mostrado en China. La fuerza de la nueva compañía apuesta a posicionarse en categorías nuevas, que están creciendo exponencialmente en Chile, como es el caso de los tablets, transformándose en un laboratorio para este tipo de productos.

A nivel regional, Chile presenta condiciones de estabilidad y crecimiento económico y financiero que lo diferencian del resto de la región, por eso se definió como sede para la operación regional de WOOX Innovations. Esto abarcará los países del Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay). 

Actualmente WOOX Innovations tiene posiciones de liderazgo en categorías fundamentales que incluyen sistemas de audio, dockings, barras de sonido, audífonos y audio conectado, bajo la marca Philips, con productos que abarcan a todos los consumidores y segmentos, con distintos posicionamientos de precios y prestaciones adaptadas para cada necesidad y consumidor.

Nuestra tablet

Las Philips Amio Tablet, son dispositivos que cuentan con todas las características propias de la marca con una gran conectividad, un procesador de 1,5 GHZ Dual Core, son 20% más liviana y un 5% más delgada que la competencia.

Funcionan con sistema operativo Android certificado por Google y tienen conectividad Wi Fi de alta velocidad que facilita el acceso rápido a internet y descarga eficiente de aplicaciones.

Los precios de mercado irán desde los $79.990 para un modelo que entrega conectividad WiFi y cámara frontal, hasta el modelo full a $109.990 con pantalla IPS, conectividad WiFi, Bluetooth, cámara frontal y trasera, GPS y otras prestaciones.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.