Dell-Latitude-7000

Nuevas Dell Latitude ofrecen mejor seguridad y diseño

Dell presenta al mercado latinoamericano su línea comercial segura, manejable y fiable de PC’s: la serie de Ultrabooks Latitude 7000.Con esta serie Dell equilibra el diseño sofisticado, la calidad de construcción y la inigualable durabilidad para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una amplia variedad de soluciones. Las series Latitude 7000, 5000 y 3000 están disponibles con opciones de pantalla táctil, abriendo el camino a los dispositivos touch de negocio que permiten una mejor interacción con los clientes, compromiso estudiantil mejorado, mejor atención al paciente y la colaboración entre los trabajadores del conocimiento.

Las pantallas táctiles de las series Latitude 7000, 5000 y 3000 ofrecen Corning Gorilla Glass NBT para una resistencia a ralladuras diez veces mayor  comparado con el vidrio de sosa y cal, que es el material predominante utilizado en pantallas de laptops en toda la industria. Las laptops Latitude también vienen armadas con amortiguadores  StrikeZone, sensores de caída libre de respuesta rápida y aislamiento de goma en el disco duro. Para las tres anteriores generaciones de productos, la familia Latitude ha superado a su competencia en pruebas de durabilidad de terceros, conocido como MIL-STD 810G.

La elegante y poderosa serie Latitude 7000 es la más segura y manejable de las Ultrabooks, con una fiabilidad excepcional, y personifican la movilidad en su máxima expresión con el estilo de la clase empresarial. Considerada como la Ultrabook que aman los profesionales de TI y usuarios finales, que funciona con los procesadores de ultra bajo voltaje de Intel, estas finas, ligeras y hermosas Ultrabooks redefinen por completo la laptop empresarial.

La Serie Latitude 7000 de Dell es:

  • Hecha para moverse, con el modelo de 12 pulgadas a partir de tan sólo 20 milímetros de espesor y 1.3 kilogramos (2.99 libras)
  • Fácil de manejar para TI con capacidades integradas de administración incluyendo las extensiones exclusivas de Dell Intel vPro y herramientas automatizadas que se conectan a Microsoft System Center y Dell KACE.
  • Las Ultrabooks más seguras del mundo con las mejores soluciones de seguridad endpoint en su clase, que incluyen la autenticación avanzada y la protección de vanguardia contra malware de una sola fuente, y que ofrecen la certificación de más alto nivel de FIPS 140-2 (nivel 3) para el cifrado de disco del sistema.
  • Diseñada para la confiabilidad, pasando rigurosas pruebas de durabilidad de terceros y fabricada con materiales de primera calidad como el aluminio, un chasis tri-metal y Corning Gorilla Glass NBT para resistencia a ralladuras y daños y brillo óptimo.
  • La única Ultrabook empresarial diseñada para ser compatible con las existentes (E-) estaciones de acoplamiento Latitude.
  • Disponible con la innovadora estación de acoplamiento inalámbrica WiGig, haciendo a las Ultrabooks de Dell las primeras y únicas que le permiten conectar su monitor y otros periféricos sin cables enredados.

Como complemento de la serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000, están las nuevas series de laptops Latitude 5000 y 3000, diseñadas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a adoptar laptops seguras, manejables y confiables. Las Latitude 14 y Latitude 15 de la serie 5000 están diseñadas para satisfacer la mayoría de las necesidades de mano de obra con las opciones de pantalla de 14.1 o 15.6 pulgadas y otras características clave, como:

  • Productividad móvil confiable con procesadores de ultra bajo voltaje Intel Core i7 para la duración de la batería, una opción de gráficos discretos para más potencia de procesamiento y una experiencia visual de más alta calidad, y opciones de SSD o Rendimiento Hybrid Drive de Estado Sólido.
  • Corning Gorilla Glass NBT en la pantalla táctil para resistencia a ralladuras y daños y brillo óptimo.
  • Opciones de banda ancha móvil, Bluetooth y LAN inalámbrica para movilidad y conectividad prácticamente en cualquier lugar, y una cámara web HD y micrófono de matriz para colaboración eficiente y en cualquier lugar.
  • Compatible con las estaciones de acoplamiento de la familia Latitude diseñadas para conectarse a la perfección con los galardonados monitores Dell, teclado inalámbrico y mouse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.