samsung led s19a300n

Mejor Monitor LED: Samsung LED S19A300N

Los monitores SA300 Samsung ofrecen nuevos niveles de increíbles colores, brillo y calidad de imagen con lo último en Relación de Mega Contraste Dinámico. Equipado con una impresionante relación de contraste de 5.000.000:1, el nivel más alto que está disponible actualmente.


El monitor SA300 garantiza que los negros sean absolutamente oscuros y los colores (con prístinos blancos) sean los más brillantes. La característica de ahorro ecológico Eco facilita reducir el uso de energía. Ajusta el brillo del monitor Samsung según cuánta energía deseas ahorrar. Hay tres modos de ahorro de energía para elegir (50%, 25% y Desactivado), de manera que puedes personalizar de verdad el uso de tu monitor y satisfacer todas tus necesidades. El compromiso de Samsung con el ahorro de energía está diseñado para ayudarte a ti y al medioambiente. Con un ahorro de hasta un 50% en el consumo, podrás lograr un impacto positivo real en el medioambiente. Haz que ahorrar energía deje de ser un esfuerzo y toma el control con el ahorro ecológico de Eco.

Gracias a la administración de ángulos de 5 modos, disfrutarás de una experiencia visual total con una asombrosa claridad de imagen en cualquier ángulo que veas tu monitor Samsung. Comienza a ver tus películas favoritas y otros contenidos multimedia con total comodidad y sin limitaciones gracias a Magic Angle.

Precio: US$ 136

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.