Olympus OM-D E-M5

Mejor Cámara Digital Profesional: Olympus OM-D E-M5

La nueva y revolucionaria cámara sin espejo, la OM-D E-M5 de Olympus, tiene una estructura compacta excepcionalmente ligera.


Su visor electrónico permite a los fotógrafos revisar los niveles de exposición, el balance de blancos y previsualizar los efectos de Filtros Artísticos en tiempo real. El Nuevo visor electrónico de la OM-D (EVF), con una tasa de actualización de 120 cps, presenta un LCD de alta resolución de 1.44 millones de puntos, cobertura de campo de visión de 100% y una ampliación máxima de 1.15x que le permite sumergirse por completo en su sujeto y controlar activamente la creación de la imagen.

La cámara profesional cuenta con un nuevo sensor de imágenes Live MOS de 16 megapíxeles para una expresión de tono más rica, mayor rango dinámico y soporte para un ISO máximo de 25,600. Su procesador de imágenes, TruePic VI, ofrece una fidelidad de color superior y el veloz desempeño que se requiere para disparo fotográfico continuo y captura de video. El balance óptimo de estos factores asegura la alta resolución, sensibilidad y precisión de color que usted necesita para capturar brillantemente el mundo que le rodea.

La E-M5 está equipada con el primer sistema de estabilización de imágenes de 5 ejes del mundo, y puede compensar los movimientos y sacudidas verticales, horizontales y rotativos de la cámara que los sistemas convencionales de 2 ejes del pasado no han podido manejar.

Cuenta con un nuevo sistema FAST AF, construido aún más veloz y más preciso en la E-M5. El Seguimiento AF 3D mejorado asegura que usted no pierda el momento incluso cuando los sujetos se mueven hacia usted o se alejan de su lugar, y el nuevo sensor de imágenes de alta sensibilidad asegura un desempeño AF superior incluso en condiciones de poca iluminación.

Gracias al desempeño de lectura de alta velocidad del nuevo sensor de imágenes Live MOS de 16 megapíxeles, la E-M5 ofrece un disparo secuencial máximo de 9 cps, que facilita capturar deportes de acción o sujetos en movimiento rápido como mascotas y la vida silvestre.

Precio: US$ 1,050

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.