Olympus Tough TG-2 iHS

Mejor Cámara Digital Active Life: Olympus Tough TG-2 iHS

La Olympus TG-2 iHS fue diseñada pensando en los fotógrafos más arriesgados y exigentes. Además de ser A Prueba de Golpes y Caídas (7pies/2.1m), A prueba de Presión (220lbf/100kgf), A prueba de Congelación (14°F/-10°C y a Prueba de Polvo, la TG-2 iHS con su poderosa impermeabilidad, se puede sumergir hasta 15 metros de profundidad (50 pies) sin necesidad de carcasa submarina.


Esta cámara no sacrifica la calidad de la imagen ni el rendimiento por las condiciones extremas en las que se encuentre. La TG-2 iHS es la única cámara resistente del mercado equipada con un lente ultra brillante de alta velocidad con apertura de f2.0, lo que permite capturar imágenes dramáticamente mejores, en situaciones de poca luz y acción rápida.

La combinación del sensor CMOS BSI de 12 megapíxeles y el procesador de imágenes TruePic VI son el motor de la tecnología de vanguardia iHS, que le garantiza obtener calidad profesional en sus imágenes y videos de alta definición 1080p en lugares que ninguna cámara profesional DSLR se atrevería a estar. Y con funciones avanzadas como el Modo de Prioridad de Apertura, usted tendrá mucho más control para capturar la imagen exacta que desee. Funciones adicionales y mejoradas de GPS y e.Brújula, pantalla OLED de 7,62 cms (3,0″), capacidad de grabación de audio en formato PCM lineal, disparo secuencial de alta velocidad de hasta 60 cuadros por segundo, cuatro modos de escena submarinos y dos modos personalizados hacen que esta cámara de aventuras se destaque entre las de su tipo.

La TG-2 iHS es la única cámara resistente de apunte y dispare con un sistema expandible para intercambiar lentes ofreciéndole mucho más control en sus fotografías, use el convertidor de Telefoto para ampliar el rango del zoom y lograr efecto de desenfoque del fondo contra el sujeto o use el lente de ojo de pez para vistas más extensas, especialmente bajo el agua. El sistema completamente a prueba de agua le permite llevar la fotografía a lugares que antes sólo podían ser alcanzados por un sistema profesional.

Precio: US$ 329

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.