Nero 2014 caja foto 1

Transmite tu contenido multimedia a Xbox One con Nero 2014

Nero 2014 admite la transmisión de vídeos, fotos y presentaciones de diapositivas a la Xbox One. De este modo, los usuarios de Nero 2014 podrán disfrutar de su contenido multimedia en el TV a través de la función de transmisión aunque no dispongan de un TV inteligente.


Nero anuncia que su software multimedia Nero 2014 también admite la transmisión de vídeos, fotos y presentaciones de diapositivas a la Xbox One. La consola Xbox One ofrece unas prestaciones multimedia increíbles y nuevas y divertidas experiencias de juego. Sin embargo, los usuarios de la última consola de Microsoft no pueden reproducir contenido multimedia de dispositivos de memoria USB o unidades de disco duro externas en su Xbox. Microsoft podría agregar esta función en el futuro. Entretanto, los usuarios de Nero se pueden beneficiar de una solución alternativa: con la función “Play To” (reproducir en) y Nero 2014, pueden transmitir cómodamente contenido multimedia desde dispositivos Windows a Xbox One.

La penetración en el mercado de los televisores inteligentes es relativamente baja. Pero incluso sin un TV inteligente, los usuarios pueden disfrutar de su contenido multimedia en una TV por medio de la función de transmisión: solo tienen que conectar su equipo Windows con Nero 2014 instalado a la Xbox One mediante Wi-Fi. Al abrir MediaHome de Nero 2014, pueden seleccionar la consola Xbox One como dispositivo de destino para la transmisión. Con Nero 2014, aquellos usuarios que no posean una tableta o un dispositivo híbrido con unidad de disco óptico también pueden acceder a archivos en CD, DVD o Blu-ray Disc o ver vídeos desde varias fuentes en muchos otros dispositivos además de la Xbox One… y no necesitan preocuparse del formato, la resolución, etc. Nero 2014 es la elección adecuada para aficionados multimedia ansiosos de transmitir contenido multimedia a los nuevos TV Ultra HD con función de transmisión desde su PC.

“Nero ahora admite la transmisión a Xbox One, lo que mejora netamente la versatilidad de su software 2014”, señaló Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero. “Por supuesto, esto incluye mucho más que la transmisión: Nero 2014 permite que los usuarios encuentren y organicen rápidamente sus fotos, vídeos y música. Además de la conversión multimedia rápida y sencilla, el software también incluye funciones completas de reproducción multimedia y edición de vídeo.”

Nero 2014 se lanzó en septiembre. El precio de venta recomendado es de 99.99 USD; Nero 2014 Platinum está disponible por 129.99 USD.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.