Kingston SSDs

Extienda la vida de su PC con una unidad de memoria SSD


Si su computadora va en caída libre en rendimiento y velocidad, a pesar de que le aplica trucos y herramientas de software para optimizar su desempeño, es posible que los componentes de hardware, y en especial su disco duro, se encuentren superados en su capacidad operativa. Una forma de revitalizar su computadora y dinamizar su desempeño es la incorporación al equipo de una memoria SSD (o de estado sólido), que pueden incrementar 10 veces la velocidad y desempeño de su PC.

Kingston Technology cuenta con unidades SSDNow que pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad y estabilidad. Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades SSDNow, acortan en gran medida los tiempos de espera. Y lo mejor de todo, al no tener piezas móviles, las unidades SSDNow son a prueba de impactos, lo que preserva su estabilidad aun en las condiciones más extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook.

Un sencillo intercambio

Para los usuarios de computadoras notebook y de escritorio, el cambio o la adición de unidades de estado sólido son muy sencillo, gracias a los kits de actualización que incluyen todo lo necesario; incluyendo un programa para clonar los archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos. Las unidades de estado sólido de Kingston están respaldadas por dos, tres o cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y ofrecen varias alternativas para los usuarios personales.

Tabla Como hacerlo kingston


ComoHcerlo-Banner300x250c
 —

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.