lego-belkin

Belkin presenta la nueva funda LEGO Builder para iPad Mini

Belkin presenta la funda LEGO Builder para iPad mini, sumando así, una nueva solución a la familia de fundas LEGO para iPhone 5 y iPod Touch de quinta generación.


​La nueva funda LEGO Builder ​agrega mayor superficie permitiendo tanto a adultos como a chicos personalizar su iPad mini ​y construir un mosaico colorido, ​agregar un conjunto de ruedas o construir ​una divertida escena en su iPad mini- ​es una funda protectora y divertida que puede ser disfrutada por usuarios de todas las edades.

“En LEGO ​nos esforzamos en desarrollar la imaginación en la vida cotidiana de las personas ​y la alianza con Belkin ​nos permite exactamente eso, ​brindar un producto funcional ​que también sirve como medio de expresión para quienes poseen un estilo de vida mobile.” ​Dijo Jørgen Vig Knudstorp, Chief Executive Officer ​del Grupo LEGO.

lego-belkin-ipad

​La parte trasera de la funda iPad Mini Builder ​cuenta con una base oficial LEGO — ​ que es considerada el fundamento clave de la experiencia de juego LEGO. ​La base es fabricada por LEGO ​bajo sus standards ​y está integrada a la funda de modo que resulte confortable y duradera par​a el uso diario. ​Otras características de la funda incluyen una cubierta inteligente con tecnología auto-wake, ​​una carcasa rígida de policarbonato para dar protección contra rasguños, golpes y acceso a los botones y puertos.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.