samsung-galaxy-grand-2-4

Samsung Galaxy Grand 2: Un phablet Quad Core con pantalla HD de 5,25 pulgadas

Su pantalla HD en formato panorámico, su procesador Quad Core a 1,2GHz y su batería 2,600 mAh de larga duración, son algunas de las mejoras introducidas respecto a su predecesor, que convierten al Galaxy Grand 2 en un terminal de gran rendimiento.


Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Grand 2, una evolución de la serie Galaxy Grand, que aporta interesantes mejoras a nivel de experiencia visual y rendimiento.

Compacto y fácil de llevar, el Samsung Galaxy Grand 2 proporciona a los usuarios una avanzada experiencia visual gracias a su pantalla HD de 5,25 pulgadas en formato panorámico 16:9, lo que lo convierte en un terminal idóneo para ver películas, jugar a videojuegos y leer. Cuenta además con la opción Multi Window, que potencia las posibilidades que ofrece su pantalla, permitiendo a los usuarios ejecutar una misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo.

A nivel de rendimiento, el Galaxy Grand 2 incluye un procesador Quad Core a 1,2GHz y una batería 2,600mAh de larga duración, que permite una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de contenidos y hasta 17 horas en llamada. Además, su capacidad dual-SIM facilita a los usuarios cambiar de redes de forma fácil, inmediata y sin interrupciones.

El Galaxy Grand 2 está equipado asimismo con varias herramientas inteligentes que garantizan una experiencia más intuitiva, entre ellas las soluciones fotográficas Best Face, Best Photo y Continuous Shot. Otros servicios incluidos son Group Play, que permite escuchar música, compartir documentos o jugar con otros amigos al mismo tiempo; Samsung Hub, que proporciona acceso a la música, juegos y mucho más; y Samsung Link, que conecta los dispositivos para poder acceder a las fotos, música, vídeos y documentos desde cualquier ubicación.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.