gran-turismo-6

PlayStation anuncia el lanzamiento de Gran Turismo 6

PlayStation anunció hoy la llegada a Chile del esperado videojuego para PS3 Gran Turismo 6, que se realizará el próximo 6 de diciembre, y de un concurso orientado a los fanáticos de esta saga.


La sexta entrega de esta popular saga de simuladores de carreras fue desarrollada por Polyphony Digital y entre sus novedades se cuentan la inclusión de los circuitos Bathurst (Australia) y el inglés Goodwood, además de innovaciones en los sistemas de suspensión, desempeño de neumáticos, un motor de físicas renovado, aerodinámica y circuitos con tiempo y clima variable.

Benjamín Garnica, Country Head de PlayStation, señaló: “es un gran placer anunciar la llegada de Gran Turismo 6, título que sabemos que lograra satisfacer las expectativas de los fanáticos y que simboliza la pasión por el entretenimiento que alienta PlayStation”.

gran-turismo-6-packshotEn línea con lo anterior, Garnica informó que PlayStation está lanzando un bundle que contiene una consola PS3 de 250 GB azul, edición limitada, un control Dualshock 3 azul, y el juego GT6 a $219.990″.

Este jueves 28 y viernes 29 de noviembre, los fanáticos de los videojuegos de carreras de autos podrán participar para asistir al evento de lanzamiento del Gran Turismo 6 para PlayStation 3, programado para el martes tres de diciembre. Todo esto, gracias una innovadora iniciativa llamada GT6 Driver.

Los participantes deben ingresar a www.gt6driver.cl donde verán un Lotus Elise corriendo por las calles de Santiago. Allí tienen que adivinar en qué lugar de la ciudad se encuentra el vehículo. Si aciertan, ya estarán participando por uno de los cupos.

Junto a esta acción digital, PlayStation no ha querido guardarse nada, por lo que el mencionado auto se detendrá en distintos puntos de la capital, para que las personas presentes puedan sacarse fotos junto a él y el piloto de turno.

Los tres afortunados ganadores podrán probar el juego el día del evento, además de tener la posibilidad de subirse a un auto de carreras y dar una vuelta en un circuito especial.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.