data-traveler.3.0

Kingston lanza pendrive que ofrece protección para empresas

Es el primer hardware de la industria encriptado con rendimiento USB 3.0, Además el dispositivo de memoria DataTraveler Vault – Privacy USB 3.0 también está disponible de forma opcional con la galardonada tecnología de protección anti-malware de ESET.


Kingston anunció el lanzamiento del dispositivo de memoria Flash USB de seguridad DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP), así como el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-Virus, el cual ayuda a proteger la información empresarial y establece políticas de seguridad para usuarios finales a un precio accesible.

DTVP 3.0 ofrece encriptación de información confidencial 100% basada en hardware y también se encuentra disponible por separado con la protección antivirus ClevX DriveSecurity™ de ESET. El motor antivirus utiliza la galardonada tecnología de protección ESET’s NOD 32® la cual protege a los usuarios corporativos desde cualquier lugar que trabajen o se conecten.

Mientras la fuerza de trabajo se vuelve cada vez más móvil, las empresas deben tomar las medidas necesarias para educar a sus empleados y establecer políticas de seguridad de manera tal que la información sensible no se encuentre accesible para usuarios no autorizados o criminales cibernéticos.

El dispositivo Flash USB DataTraveler® Vault Privacy 3.0 de Kingston ofrece seguridad de nivel empresarial y económica con encriptación AES basada en hardware de 256-bits utilizando el modo de cifrado en bloques XTS, el cual ofrece mayor protección que los modos CBC y ECB. Es el primer dispositivo USB Flash de seguridad con encriptación basada en hardware del mercado y desempeño USB 3.0.
El DTVP 3.0 se encuentra disponible también con la opción de protección antivirus de ESET/ClevX de fácil implementación y uso (no se requiere instalación) la cual protege los contenidos del dispositivo de virus, spyware, Troyanos, gusanos, encubridores (“rootkits”), adware y otras amenazas procedentes de Internet. El motor antivirus ESET NOD32 ofrece alertas instantáneas y viene con una licencia pre-activada por 5 años.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.