Huawei Ascend G610: Poderoso Smartphone con Pantalla de 5 Pulgadas

Huawei presentó en Chile su nuevo smartphone Ascend G610. El teléfono inteligente destaca por su pantalla de 5”, atractivo diseño, poderosas características y un precio accesible.


El teléfono cuenta con una resolución de display de 16 millones de colores, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, 4 GB de almacenamiento interno, soporta tarjetas de memoria externa Micro SD de hasta 32 GB, Wi-Fi para bandas B/G/N, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0 y batería de 2150 mAh de alta duración.

El Ascend G610 incluye también, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con capacidad multitarea y cámara de 5 megapixeles con video en HD.

Kevin Wang, director de Huawei Device Chile, comentó que “estamos orgullosos de traer al mercado al que consideramos un modelo que satisface las necesidades de un público exigente y a un precio sin competencia. El Ascend G610 es una respuesta a las tendencias de los consumidores, los que según una última encuesta liberada por IDC, están prefiriendo smartphones de 5”, segmento que a nivel mundial ya alcanza el 21% en el tercer trimestre, y en Chile el 48%”.

El G610 está disponible a la venta en modalidad de prepago en todas las tiendas ABCDin, Hites y supermercados Tottus. y proximamente en el resto de Latam.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.