xboxonee

Ya llegó la Xbox One

La larga espera ha finalizado, desde hoy, Xbox One llegó al mercado para alegría de los millones de fans que han conmemorado su llegada en eventos a lo largo de todo el mundo.


Con este lanzamiento, la Xbox One se une a la Nintendo Wii U y a la PlayStation 4, y ya la última de las consolas de la nueva generación está en el mercado. La guerra ha comenzado.

La Xbox One, ha sido visualizado como un sistema de entretenimiento multimedia que se extiende más allá de los juegos, también trae consigo TV en directo, Skype, deportes, fitness, música y mucho más, para hacer del dispositivo el centro de tu salón. También responderá a tu voz y estará impulsado por Kinect y Bing. La consola ya está disponible en 13 mercados a lo largo de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e Irlanda.

El lanzamiento de Xbox One, hoy viernes 22 de noviembre, sella el inicio de una nueva era de videojuegos y entretenimiento. Apoyándose en el catálogo más completo y variado de la historia de Xbox, los nuevos juegos y los títulos exclusivos ofrecen sensaciones nunca antes vistas gracias al nuevo hardware y al poder de la nube, así como a las avanzadas herramientas de software y a características exclusivas como Xbox Live, Kinect y Xbox SmartGlass, que traen consigo un universo de juegos completamente nuevo.

GameProTV

De Interés:
Conoce la lista de juegos ya disponibles en la Xbox One
El PlayStation 4 está aquí
La batalla final: XboxOne vs. PlayStation 4

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.