Zaffire 970

Nuqleo estrena en Latinoamérica su nueva generación de tablets

Esta empresa de tecnología, la cual se ha ido posicionando como marca de telefonía móvil y tablets en Chile desde su llegada en marzo, presentará 4 nuevas tablets para competir con las existentes en el mercado.


La empresa Nuqleo, presente en más de 32 países de América Latina, desde México hasta Argentina incluyendo las islas del Caribe y con base de operaciones en Miami, presentó en Chile sus 4 nuevas tablets, las cuales ofrecen una excelente funcionalidad, superando las normas de calidad y características que muchos fabricantes a nivel mundial han ofrecido hasta ahora.

Zaffire 1010

La nueva marca de tecnología, representada exclusivamente por Intcomex Chile, presentará la Zinq7, la cual es una tablet de 7 pulgadas que posee dos núcleos 1.2 GHZ. También se mostrará la Zaffire 785 de 7,85 pulgadas y 4 núcleos de 1.2 GHZ; la Zaffire 970, con 9,70 pulgadas y 4 núcleos de 1.2 GHZ; y finalmente la Zaffire 1010 que es una tablet de 10,1 pulgadas con 4 núcleos de 1.2 GHZ.

ZINQ 7 1

Oscar Gordillo, gerente regional de ventas de Nuqleo, señala que “nuestro objetivo es ofrecer productos de excelente calidad a precios accesibles”. Y agrega: “la experiencia obtenida en otros países como México, Colombia, Puerto Rico, Panamá y Argentina ha sido excepcional, logrando un muy buen posicionamiento en estos mercados”. Sin duda, según el profesional, aquel éxito se debe a las excepcionales cualidades de estas tablets. Por lo mismo, dice, están seguros que en nuestro país obtendrán una positiva respuesta.

Zaffire 785

Para el director comercial de Intcomex Chile, Hans Cristi Urzua, con la llegada de estos nuevos modelos tienen como meta cautivar al mercado nacional. “Sabemos que hay una gran variedad de tablets, pero Nuqleo tiene la ventaja de tener modelos de una funcionamiento de alta calidad y de fácil aprendizaje, por lo mismo creemos en el éxito de estas tablets”, precisa el ejecutivo.

Todos los dispositivos móviles están certificados por la FCC (Federal Communications Commission) y comprenden desde teléfonos multimedia hasta los más avanzados teléfonos inteligentes y tablets, con plataforma Android.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.