galaxy-gear

Samsung niega las bajas ventas del Galaxy Gear

Guerra de cifras. Mientras que medios de comunicación coreanos aseguran que las ventas de las últimas novedades de Samsung no son todo lo buenas que en un primer momento se podría esperar, (50 mil unidades en el caso del Galaxy Gear y 10 mil en el del Samsung Galaxy Round), Samsung asegura que su Galaxy Gear se ha convertido en el reloj inteligente más popular del mercado. Es más, ya se han vendido 800,000 unidades desde su lanzamiento.


Tal y como pública Reuters, Samsung aseguró que las ventas han sido superiores a sus propias expectativas y ha destacado que tiene la intención de incrementar las promociones de venta para el Samsung Galaxy Gear de cara a la Navidad.

“Samsung Galaxy Gear es el reloj inteligente más vendido del mercado y tenemos la intención de ampliar su disponibilidad permitiendo que más dispositivos móviles de Samsung sean compatibles” con el Galaxy Gear, destacó Samsung en un comunicado.

Samsung Galaxy Gear es un smartwatch que, con una pantalla OLED, permite al usuario disfrutar de funciones básicas como fotos, llamadas en modo manos libres, o notificaciones de mensajería instantánea.

 Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.