Groupon-e1279829348319

Groupon renueva su App para Android e iOS

Groupon ha actualizado su aplicación que permite la conexión desde los dispositivos móviles, de tal manera que ahora ofrece una experiencia de uso más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de comprar o canjear los cupones asociados a sus servicios.


De este modo, tanto los usuarios que acceden a Groupon.es a través de sus teléfonos móviles, como aquellos que lo hacen desde sus tabletas, en adelante, van a aprovechar en mejor medida la información ofrecida y los elementos gráficos que habitualmente la aplicación muestra. La versión actualizada está lista tanto para la plataforma Android, como para los dispositivos iOS, ya sean iPhone o iPad.

Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de Groupon.es destaca que “los usuarios, por regla general, ya emplean más tiempo navegando por la App correspondiente que al hacerlo directamente a través de la web”.

Con las nuevas versiones, la aplicación detectará automáticamente la posición geográfica del usuario para ofrecer al usuario un explorador local. De este modo, recibiremos cupones descuento en relación a la ubicación geográfica en la que nos encontremos sin necesidad de definirlo previamente. Además, de cara a la cercanía de las fechas Navideñas, la App va a permitir la función de remitente de regalos, con posibilidad de que cada regalo vaya personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

En lo que respecta a los usuarios del iPad, el rediseño ha sido mayor con una galería de imágenes en la que se muestran de manera personalizada las ofertas y experiencias ofrecidas.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.