viajanet

ViajaNet innova de la mano de Globant con su sitio web para dispositivos móviles

La empresa de viajes lanza un nuevo sitio web accesible desde dispositivos móviles, con un diseño innovador y gran usabilidad.


ViajaNet, la agencia de viajes online más grande de Brasil, junto a Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, presentaron el nuevo e innovador sitio web para dispositivos móviles de ViajaNet, orientado a ofrecer la mejor experiencia de compra en línea para sus usuarios.

ViajaNet se asoció con Globant para traer su experiencia en ingeniería, diseño e innovación y crear un producto de software para dispositivos móviles que pueda satisfacer las necesidades del público de la empresa. El nuevo sitio destaca en el mercado en términos de experiencia de usuario, diseño y arquitectura técnica. Por su diseño y usabilidad, permite al usuario optimizar la navegación y facilita la búsqueda y reserva de vuelos.

“Hemos notado un incremento significativo en el tráfico que recibimos en nuestro sitio desde dispositivos móviles -en Brasil, al comienzo del 2013 representaba el 7.5% del tráfico total, mientras que para fin del año se espera que alcance el 20%-. Esto hizo que sea fundamental para nosotros preparar nuestros servicios web para teléfonos inteligentes y tabletas”, explicó Alex Todres, Co-fundador y CMO en ViajaNet. “Globant es un líder reconocido en desarrollo de aplicaciones móviles, y estamos muy contentos de asociarnos con una empresa de su nivel para construir una herramienta que seguramente será una de las más populares en nuestro país.”

La experiencia de Globant en el desarrollo de productos Mobile fue clave para orientar y ejecutar la estrategia de ViajaNet. Globant trabajó en el desarrollo de un sitio web para dispositivos móviles completamente integrado con todos los servicios de ViajaNet.com.br. El nuevo sitio muestra un diseño más liviano y una navegación más intuitiva que mejora la visualización en todos los dispositivos.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por ViajaNet como su socio en este proyecto. Realmente nos entusiasma contar con esta prestigiosa compañía entre nuestros clientes”, explicó Guibert Englebienne, Co-fundador y CTO de Globant. “Estoy seguro de que este proyecto mostrará el poder de nuestro equipo creativo y de desarrollo para crear productos exitosos para nuestros clientes.”

Visite el sitio para dispositivos móviles de ViajaNet: m.viajanet.com.br.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.