windows-phone-vine

Al fin Vine aterriza en Windows Phone

Un representante de Twitter lo prometía hace un par de meses, tras el lanzamiento del Lumia 1020. Vine llegaría a Windows Phone y este martes por fin lo ha hecho. La aplicación de micro vídeos de seis segundos, propiedad de Twitter ya se encuentra disponible en la tienda de «apps» del sistema operativo de Microsoft.


«Podemos confirmar que Vine está llegando a Windows Phone», dijo el portavoz a «The Verge» en julio de este año. La aplicación ha tardado cuatro meses en desembarcar en esta plataforma.

Esta aplicación social de vídeos llegó al mercado en enero de este año primero en iOS y unos meses más tarde a Android. Ahora en Windows Phone conserva las mismas características que en los otros sistemas operativo, como «El modo fantasma».

Según explica Vine en su blog, la «app» aprovecha las propiedades de las lentas de los móviles Windows Phone e incorpora la cámara para la captura de imágenes en la aplicación. También incorpora un nuevo tipo de notificaciones.

Vine representa un gran éxito para la plataforma, a la que se le recrimina que no posee las aplicaciones necesarias para ser un éxito. Sin embargo, Windows Phone es el tercer sistema operativo, eso sí, muy por detrás de Android e iOS y se encuentra creciendo en mercados como el latinoamericano.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.