Freedom por thedot ru Flickr

Concurso: Vive la Movilidad con ALCATEL ONE TOUCH

PCWorld en Español y ALCATEL ONE TOUCH premian tu pasión por la movilidad. Presentamos el concurso “La Movilidad y Yo”. Comparte con nosotros una imagen que para tí resuman el valor de la movilidad en tu vida y participarás en el sorteo de un smartphone ALCATEL ONE TOUCH IDOL.


Foto: Freedom por A. Klioutchnikov (thedot_ru) vía Flickr

La tecnología nos ha ayudado a liberarnos, ha eliminado las ataduras a los escritorios. Podemos responder más rápido y mejor a nuestras tareas. Para muchos la tecnología es sinónimo de libertad, nos ha permitido alcanzar nuevos horizontes, conocer nuevos rumbos y compartir nuestras experiencias con el mundo en tiempo real, algo que hasta hace sólo unos años hubiéramos podido hacer realidad sólo en nuestros sueños.

Participa en tres simples pasos
Paso uno: Haz una foto que represente tu interpretación del tema: “La Movilidad y Yo“.
Paso dos: Sube una fotos a cualquiera de estas redes sociales: Facebook, Google+, Twitter ó Instagram, mencionando a PCWorld en Español y ALCATEL ONE TOUCH siempre utilizando el hashtag #EstoEsMovilidad, y en la descripción de la fotos explica en una frase por qué esa representa la movilidad (sé creativo).
Paso tres: ¡Comparte!

NOTA: Sólo participarán aquellas fotos que sean subidas entre el lunes 28 de octubre y el domingo diez (10) de noviembre.

¿Cómo elegiremos al ganador o a la ganadora?
Una vez acabado el plazo de recepción de imágenes el domingo (10) de noviembre, nuestro equipo profesional de editores elegirá las imágenes finalistas, de acuerdo a su originalidad, creatividad, encuadre, composición, y cuyo mensaje mejor se adapten al tema “La Movilidad y yo”.

Votaciones
Una vez seleccionadas, las imágenes serán subidas a nuestros respectivos perfiles sociales, donde el ganador o ganadora será seleccionado de acuerdo a la cantidad de votos (‘Me Gusta’, ‘Likes’, ‘+1s’) que nuestra comunidad online otorgue durante el período de las votaciones.

El período de votaciones comprenderá desde el día lunes once (11) al viernes quince (15) de noviembre, y el ganador o ganadora será anunciado el sábado 16 de noviembre.

Estos son los perfiles oficiales de PCWorld en Español: Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Premio

El ganador del concurso obtendrá un smartphone ALCATEL ONE TOUCH IDOL

ONE TOUCH Idol Silver Front-left V1.0

Bases del Concurso
-Los países elegibles para este concurso son los siguientes Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
-Por participantes se toman a aquellas personas que al subir una imagen a las redes sociales dichas anteriormente expresen explícitamente su deseo de participar, mencionen el usuario de PCWorld en Español y utilicen el hashtag del concurso.
-Los participantes deberán ser mayores de 18 años.
-PCWorld en Español se reserva el derecho de publicar las fotos elegidas como finalistas, y se abstendrá de publicar imágenes que no se apeguen al tema del concurso y/o a la línea editorial de PCWorld en Español.
-Quienes participen en este concurso deberán ser los autores de las fotos participantes, bajo ninguna circunstancia se admitirá el uso de fotografías de terceros.
-Ninguna foto deberá estar protegida por derechos de autor (propios o ajenos), y con la participación el participante declara haber realizado dicha fotografía, en caso contrario no será tomado en cuenta para el concurso.
-La entrega del premio se realizará mediante envío postal, y se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes al anuncio del ganador. PCWorld en Español se libera de la responsabilidad legal sobre el equipo, garantía o todo lo referente a soporte técnico posterior.
-El uso de técnicas de spam, cuentas falsas, o robots para impulsar la participación de una imagen será causal de eliminación inmediata.
-No serán elegibles para el premio: Representantes, personal y relacionados con las empresas involucradas con esta inciativa, esto incluye a sus familiares.
-El premio no podrá ser canjeado por su equivalente en moneda nacional.
-En caso de que el ganador del concurso no reclame el premio en la siguiente semana a su anuncio, el mismo será adjudicado al participante que siga con mayor puntuación en la tabla de resultados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.