Como Hacerlo Windows Logon 01

Desactive la contraseña de inicio de sesión en Windows

Si eres de los que no tiene que evitar que otras personas entren en su PC, podrías saltar la pantalla de inicio de sesión y arrancar directamente en Windows sin la necesidad de escribir una contraseña.


El primer consejo sería dejar el equipo como está. Esa clave es importante. Sin ella, su PC es vulnerable. Cualquiera que pueda tener acceso físico a su PC también puede tener acceso a sus archivos, email, etc. Pueden incluso ser capaz de enviar correo electrónico que usted.

Por otro lado, sería bueno para encender su PC, ir por un café, regresar a los pocos minutos, y estar listo para trabajar. Además, no es lo difícil para alguien más eliminar la contraseña de Windows. Por supuesto, usted puede (y debe) proteger tus archivos más importantes con una herramienta de cifrado de terceros.

Aun así, nosotros no quiteríamos la contraseña. Pero si usted está dispuesto a asumir el riesgo, aquí es cómo se hace:

[También puede enviar sus preguntas técnicas para [email protected].]

Para saltar la pantalla de inicio de sesión, primero debe abrir el cuadro de diálogo de Cuentas de Usuario Avanzado. Cómo llegar allí depende de que versión de Windows que esté utilizando:

-Windows 7 y Vista: Haga clic en Inicio, y escriba “netplwiz”, y pulse ENTER.
-Windows XP: Haga clic en Inicio> Ejecutar, escriba “control userpasswords2” y pulse ENTER.
-Windows 8: Utilice la barra de búsqueda para buscar “netplwiz”. En la sección de aplicaciones, haga clic o toque netplwiz.

Como Hacerlo Windows Logon 02

Una vez que estás en el cuadro de diálogo, asegúrese de que la cuenta en la que arranca el sistema es la que está seleccionada. Luego desmarque aquellos usuarios que deben introducir un nombre de usuario y contraseña.

Al hacer clic en Aceptar, se le pedirá que introduzca su contraseña dos veces. Hágalo.

Como Hacerlo Windows Logon 03

La próxima vez que arranque, Windows se carga por sí sola sin pedir una contraseña.

Pero es posible que todavía se le pida una contraseña – no desde Windows, pero desde el hardware. Tendrá que ir a la pantalla de configuración para apagarlo. Busque en la Web el procedimiento para cambiar la contraseña del BIOS según el modelo de su PC. Es probable que encuentres una solución.

-Lincoln Spector, PCWorld

ComoHcerlo-Banner300x250c

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.