sony-nfc-1

Sony presenta sus gadgets “One-touch” con tecnología NFC

Bajo el concepto de su nueva campaña Soul-Shaking Clarity – BE MOVED, Sony mostró la función ventajas de “One-Touch”, una función que permite a los usuarios transferir contenido entre productos compatibles con sólo un toque.


 

Sony presentó la función “One-touch” de su nueva línea de productos, destacando su conectividad y movilidad gracias a la tecnología NFC, Near Field Communication por sus siglas en inglés. 

Sony propone una nueva forma de llegar a los consumidores con sus productos de una manera innovadora y creativa. Con un proceso rápido, sin demoras, permite que con un solo toque, dos productos compatibles con NFC puedan conectarse, comunicándose rápidamente entre sí a través de bluetooth o wifi para escuchar música, compartir archivos, asegurar documentos o transmitir datos, entre otros. El desafío de la compañía consiste en ofrecer experiencias que mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología, es decir, con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad.

Diseñados para ofrecer una experiencia de audio portátil sin precedentes

Demostrando la inigualable pasión de Sony por la música y su compromiso con el extraordinario rendimiento en sonido, los nuevos altavoces con NFC Serie X de Sony (SRS-BTX500 y SRS-BTX300) incluyen codecs Bluetooth AptX y AAC para garantizar la más alta calidad de sonido mientras realizan la transferencia inalámbrica. El modelo SRS-BTX500 premium presenta tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para ofrecer sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes, sin sacrificar la portabilidad. Incluye un subwoofer incorporado y la tecnología original DMC de Sony – una combinación de Dual Passive Radiators, Magnetic Fluid Speakers, y procesamiento de señal digital Clear Phase.

sony nfc2 SRS-BTX500 hand-1200

Utilizando la tecnología Magnetic Fluid desarrollada por la NASA, Sony creó los primeros altavoces del mundo de rango completo sin vibraciones. La eliminación de las vibraciones generadas por los reguladores dio como resultado significativas reducciones de ruido y distorsión, ofreciendo audio más nítido y potente que antes. Asimismo, la eliminación de las vibraciones ha aumentado la eficiencia energética. Aun con la misma potencia amplificadora, el altavoz puede producir 60 por ciento más de volumen que un altavoz convencional. El exclusivo circuito Clear Phase de Sony reduce la distorsión y aumenta la presencia de sonido para lograr una experiencia auditiva nítida y limpia.

 

Sonido equilibrado
La nueva línea de Sony también incluye los altavoces inalámbricos portátiles SRS-BTV5 que también cuentan con la tecnología NFC y llamadas con manos libres.

Sony-nfc-3-RS-BTV5 Black Main JP-1200

Casi del tamaño de una pelota de squash, el altavoz SRS-BTV5 es ultraliviano y ofrece sonido notable para su tamaño, gracias a la tecnología de difusión de audio de 360 grados Circle Sound. El altavoz SRS-BTV5 es ideal para transportar, ya que cuenta con una batería recargable incorporada, que brinda hasta cinco horas de reproducción inalámbrica continua.

 

El minicomponente más potente del mundo
Con el Shake-7 de Sony, se puede disfrutar de un sonido que se ve, con los parlantes que poseen 6 patrones de luz LED que dejan escoger entre 30 diferentes efectos de iluminación para cada ocasión, dependiendo el ritmo de la música que se esté escuchando.
Además de su diseño exclusivo con corte que imita al de las piedras preciosas, el sistema SHAKE-7 ofrece un 60 por ciento más de potencia que su antecesor (2850W), convirtiéndolo así en el Sistema de Audio más potente del mundo. Además, incluye conexión por Bluetooth, y la nueva función “One-touch” con NFC, para conectar al sistema de audio la música de un Smartphone o Tablet (compatibles con NFC) con sólo un toque.

SHAKE-7

El sistema de audio SHAKE-7 trae 2 parlantes de 4 vías con cono mica, para reproducir y restaurar claramente sonidos ocultos dentro de otros sonidos. Además, la tecnología DSEE mejora la calidad del sonido de archivos de audio comprimidos. Con luces LED multicolor y rítmicas, estos parlantes son el complemento perfecto para cada fiesta. Los 2 puertos USB con función Rec&Play permiten grabar la música de un CD o de la radio en el dispositivo, por ejemplo, y luego reproducirla. Además incluye el DJ Effect que sirve para mezclar canciones y la función Child Lock bloquea el aumento de volumen y el cambio de canciones para que los niños no puedan realizarlo. En adición, el nuevo Shake-7 de Sony cuenta con un sistema antipolvo que garantiza la protección del lector de CD y una mayor vida útil del producto.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.