BlackBerry-OS-10.2

BlackBerry Z10, Q10 y Q5 comienzan a recibir BB OS 10.2

Si eres un usuario de BlackBerry OS 10, te alegrará saber que la compañía ha anunciado la próxima actualización a OS 10.2 de sus dispositivos BlackBerry Z10, Q10 y Q5. La BlackBerry Z30 vendrá con OS 10.2 de fábrica.


BlackBerry OS 10.2 traerá un nuevo Hub, BBM Video con la funcionalidad Natural Sound, previsualización de mensajes desde cualquier aplicación, un mejor teclado, opciones más sencillas de compartición, notificaciones en la pantalla de bloqueo, un mejor calendario y la capacidad de rechazar una llamada con la opción de envío un SMS/BBM.

blackberry-z30-priorityhub

BlackBerry 10.2 llegará a los teléfonos mencionados en Europa, África, Asia Pacífico, Canadá y Medio Oriente durante esta semana, mientras que en América Latina lo hará en noviembre y en Estados Unidos a principios del invierno. Como es lógico, el momento exacto en el que tu teléfono reciba la actualización depende de si tu teléfono es libre o está asociado a un operador.

Blackberry-z30-lockscreen-preview

Blackberry Messenger es un éxito en iOS y Android

El lunes por la tarde Blackberry lanzó su aplicación de mensajería instantánea, también conocida como BBM, en dispositivos iOS y Android, intentando con esto lograr apoderarse de una parte del mercado que hoy domina Whatsapp y Facebook Messenger. Pero ni en su mejor sueño esperaba que esta aplicación tendría tanta penetración y de manera tan acelerada.

De acuerdo con los números de la empresa canadiense, la aplicación de mensajería ha alcanzado diez millones de descargas en tan sólo 24 horas.

Además, se convirtió en la aplicación gratuita número uno del App Store en más de 75 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente.

Desgraciadamente, que ya esté disponible en la App Store y en Google Play no significa que todo el mundo pueda probar la app, pues debido a la avalancha de peticiones para probar el servicio ahora hay una lista de espera para poder acceder al servicio.

BlackBerry Messenger permite chatear con amigos, de forma individual o en grupos con hasta 30 integrantes, que utilicen dispositivos Android, iOS o BlackBerry.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.