Lenovo-Miix-2 2013

Lenovo Miix2: Un tablet para la entretención con Windows 8.1

El Lenovo Miix2 es un dispositivo multi-modo basado en Windows 8.1 que viene equipado con un procesador Intel quad core y una pantalla HD IPS multitáctil de 8 pulgadas. Al igual que su predecesor, cuenta con una cubierta desmontable y un stylus opcional.


Tras el éxito del Miix, Lenovo ha anunciado el nuevo Lenovo Miix2 de 8 pulgadas, un dispositivo de pequeño tamaño pero con la potencia de los nuevos procesadores quad core de Intel y el sistema operativo Windows 8.1.

Con unas medidas de apenas 8,3 milímetros de grosor y un peso de 350 gramos, el Lenovo Miix2 integra una pantalla de 8 pulgadas WXGA multitáctil con una resolución de 800 x 1280, un ángulo de visión de 178 grados y formato panorámico 16:10, que equilibra la experiencia visual con la portabilidad.

lenovo miix2 32045

 

Equipado con dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, el tablet está diseñado para realizar video chat y compartir fotos. Al disponer de Windows 8.1 precargado, el Lenovo Miix2 incluye todas las mejoras del sistema operativo, incluyendo mejoras en la navegación web con el nuevo IE 11, tecnología táctil optimizada y el regreso del botón “Start”.

En cuanto a sus características técnicas, el tablet va equipado con un potente procesador Quad Core Intel Bay Trail-T, integrado con Intel HD Graphics (Gen7) con tecnología Clear vídeo HD para el buen rendimiento del vídeo, y con hasta 128 gigabytes de almacenamiento eMMC, ampliable hasta 32 GB a través de microSD.

A fin de aumentar la productividad, el Lenovo Miix2 viene con Microsoft Office Home & Student 2013 preinstalado, que permite a los usuarios ver, editar y administrar sus documentos. El tablet también ofrece stylus opcional y cubierta desmontable. La cubierta protege la pantalla cuando no está en uso y se dobla como un soporte para la visualización de contenido en el dispositivo. El stylus permite dibujar o tomar notas y aumenta aún más la productividad.

“Muchos usuarios quieren la comodidad de un tablet de pequeño tamaño, pero no quieren renunciar al rendimiento y la comodidad de un potente dispositivo quad core con Windows 8.1. Con el Lenovo Miix2, los usuarios pueden disfrutar de un dispositivo pequeño y ligero sin sacrificar el rendimiento”, apunta Bai Peng, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de portátiles de Lenovo. “El Lenovo Miix2 de 8 pulgadas es un gran ejemplo de cómo el diseño reflexivo puede ofrecer lo mejor de ambos mundos”. El Miix2 de 8 pulgadas estará disponible a finales de este mes.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.