BTA2013logoFINALwbackground

Popular Mechanics reconoce a Xbox One como producto innovador

Buenas noticias para Microsoft pues Popular Mechanics eligió a Xbox One ganador del premio “Breakthrough Product Awars” de este año. Xbox One es el único producto relacionado con los videojuegos entre los ganadores – una tremenda hazaña para el equipo de Redmond.


Para el team de Xbox One fue un gran aliciente y se sienten orgullosos de que Xbox One fuera reconocido como un innovador sistema de entretenimiento todo en uno, que integra juegos de siguiente generación, TV, música, películas, deportes, aplicaciones y un mejorado sensor Kinect en un solo dispositivo.

Los premios que Popular Mechanics otorga, reconocen productos e innovadores en diferentes áreas como tecnología, medicina, exploración espacial, diseño automotriz y más allá, que marcan las tendencias en diseño e ingeniería.

Durante el proceso de selección, los editores de la revista consultaron a un amplio rango de expertos y probaron cientos de productos a través del año para llegar a sus selecciones “que marcarán tendencia”.

microsoft-xbox-one

“Los receptores de cada año son impresionantes ya que moldean nuestro futuro a través de ideas que cambian vidas y de productos innovadores”, dijo James B. Meigs, editor en jefe de popular Mechanics. Algunos de los otros ganadores en las categorías de Producto e Innovador incluyen al Pebble Watch, Curiousity Mars Science Laboratory, Indego Exoskeleton y Moringa-Seed Water Filter.

El equipo de Microsoft se sintió honrado de ser parte de los que recibirán el reconocimiento en el número de noviembre de Popular Mechanics, disponible ya en locales de revistas, y en la ceremonia de premiación en Nueva York el 22 de octubre.

Francisco Carrasco,  PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.