HTC One Max 07

HTC se agiganta con el HTC One Max

La arena de los teléfonos de gran pantalla está cada vez más poblada, y ahora HTC se suma a esta tendencia con su phablet: One Max. Este dispositivo es la respuesta de HTC al Samsung Note 3, al BlackBerry Z30 y al Sony Xperia Z Ultra. Con 5.9 pulgadas, el Max es ahora el más grande la familia, y se une al One y al One mini e incporará un lector de huellas dactilares.

HTC One Max 05

La principal, y obvia, diferencia es su gran pantalla de 5.9 pulgadas que ofrece una resolución 1080×1920 FullHD, al igual que el One, pero con menos densidad de píxeles 373ppi del Max vs 469ppi del One.

El HTC One Max tendrá el reconocido diseño en aluminio de la familia, aunque éste tendrá la tapa posterior removible, para incluir una ranura para tarjeta MicroSD, permitiéndole al usuarios expandir su capacidad original de 16 y 32GB.

Aunque tendrá la tapa posterior removible, el One Max no tendrá una batría removible, pero HTC asegura que los 3,300mAh de capacidad de la misma es suficiente para 28 horas de tiempo de conversación o 585 hora de tiempo en espera.

La cámara seguirá siendo la misma Ultrapixel de 4MP que HTC ha integrado en el One, la cual es capaz de hacer video a FullHD a 30fps y de 720p a 60fps, aunque misteriosamnte no hay la posibilidad e estabilización óptica de la imagen.

HTC One Ultrapixel

Sensor Biométrico Integrado
Pero la característica que destaca al HTC One Max de la competencia es su lector de huellas dactilares que el fabricante ha integrado en la parte posterior.

HTC One Max Lector Huellas

El sensor biométrico permitirá desbloquear el dispositivo, pero HTC ademas a integrado una pequeña aplicación que permitirá abrir una aplicación automáticamente al momento de utilizar un determinado dedo sobre el lector de huellas.

Los altavoces estéreo será más grandes y potentes que en los otros dispositivos de la familia, aunque no tiene soporte Beats Audio.

El lanzamiento de este teléfono muestra una adaptación de HTC al mercado de teléfono móviles, ya que en un principio habían asegurado reducir su oferta y concentrarse en un solo modelo, sin embargo la presión de los constantes lanzamientos de empresas como Sony y Samsung están acaparando todos los segmentos del mercado, y hasta creando nuevos para introducir sus productos.

Disponibilidad
HTC aseguró que el HTC One Max estará disponible en los mercados de Europa y Asia a finales de la semana, y en Estados Unidos llegará de la mano de Verizon y Spring a finales de año. Los precios no fueron revelados.

HTC One Max 02

-Jas Acevedo, PCWorld en Español

De Interés:
Así son las características técnicas del HTC One Max
Conoce a fondo el nuevo HTC One
HTC reveló el One Mini

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.