gravityzone-diagram

Bitdefender proteje a las PYMES con “GravityZone-in-a-Box”

GravityZone-in-a-Box protege y mejora el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas que requieren soluciones de seguridad para entornos virtuales, físicos y móviles desde una plataforma de gestión consolidada.


Bitdefender ha presentado GravityZone-in-a-Box, una solución de seguridad de clase empresarial que proporciona a las PYMES un nuevo estándar en la gestión, seguimiento y notificación actividades de seguridad en un entorno de amenazas más amplio. Para ello, al igual que su hermano mayor, GravityZone, la nueva solución ofrece una consola de administración de seguridad que permite gestionar múltiples puestos de trabajo independientemente del entorno.

“GravityZone-in-a-Box está diseñado de principio a fin para las PYMES”, asegura Catalin Cosoi, jefe de estrategia de seguridad de Bitdefender. “Lo hemos diseñado para ofrecer la protección más eficaz del mundo, al tiempo que garantiza que las empresas sin grandes departamentos de TI pueden desplegarlo con facilidad y rapidez, a fin de liberar recursos para las actividades básicas de las PYMES”.

GravityZone-in-a-Box asegura un máximo de 250 puntos finales, permitiendo a las empresas gestionar fácilmente la seguridad de escritorios y servidores virtuales, así como de puestos de trabajo físicos y móviles. Esto simplifica la gestión y resuelve los problemas de seguridad de las PYMES a la hora de adoptar políticas BYOD.
GravityZone-in-a-Box elimina las amenazas de pérdida de datos, robo y daños maliciosos con la tecnología anti-malware de Bitdefender. La solución, que se presenta como un dispositivo virtual que se puede importar en cuestión de minutos, se integra con VMware vCenter, Citrix XenServer y Microsoft Active Directory.

Fuente: CSO España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.