office-2013-ios

Microsoft confirma Office para iOS

Microsoft contiunará proporcionando la herramientas de su suite Office a los usuarios de dispositivos iOS. Así lo ha confirmado su principal mandatario Steve Ballmer.


Se había especulado con la posible cancelación de la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft en entornos de sistema operativo iOS, sin embargo, ha sido el propio Steve Ballmer quien ha confirmado la continuidad de la suite destinada a los dispositivos de Apple.

De este modo, Microsoft seguirá trasladando la experiencia de uso de herramientas como Word, Excel, Access o PowerPoint al mundo de los teléfonos iPhone y tabletas iPad. Recordemos que actualmente, Microsoft aprovecha la versatilidad de su suite para incluirla de serie con la comercialización de sus tabletas Surface RT (ahora Surface 2), ofreciéndolo como un paquete extra para los usuarios que opten por sus sistemas.

Se desconoce si lo que Microsoft ofrecerá será la versión de Office en modalidad de pago por solución, o bien, desplegar el programa de suscripción de Office 365, en la que se fuerza al usuario a utilizar la aplicación en un modelo de pago mensual similar a lo que actualmente ofrecen otras soluciones como QuickOffice.

Fuente: Tony Bradley , PC World EE.UU.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.