Google-Chrome-Windows-8

Chrome para Windows 8 añade un buen puñado de novedades

La versión de Chrome 31 para Windows 8 añade interesantes novedades, como el panel desde el que poder acceder a cada uno de los módulos propios del sistema Chrome OS de Google.


Google ha desarrollado una actualización para la versión de su navegador Chrome para Windows 8, la cual, permite importar algunas características de su propio sistema Chrome OS.

La actualización está disponible tan solo a través del canal de desarrolladores de Google, al menos por el momento, pero permite obtener una actualización de la interfaz sobre Chrome 32 para Windows 8. De este modo, ya podemos hacernos una idea de lo que será la versión definitiva.

De este modo, si colocas el navegador por defecto en tu nueva versión de sistema operativo Windows 8, es posible lanzarlo desde la pantalla de inicio de Windows 8. Algunas de las mejoras radican en el hecho de que Chrome permite lanzar múltiples paneles de navegación dentro de la propia aplicación, en lugar de abrirse a pantalla completa.

También hay un grupo de aplicaciones mostradas fuera del navegador, en la parte inferior izquierda de la pantalla, para facilitar el acceso a los servicios adicionales de Google, como son Gmail, YouTube, Drive, Google Docs o el típico traductor de la compañía. Al pulsar sobre cualquiera de ellas se abren en una nueva pestaña de Chrome sin influir en el contenido que se tenga visualizado.

Fuente: PCWorld 

De interés:
Chrome estrena aplicaciones de escritorio
Ya están los precios y actualizaciones para el nuevo Windows 8.1

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.