850 front

HP renueva portafolio en movilidad con nuevas Ultrabook comerciales

Las empresas atraviesan una transformación del lugar de trabajo donde las demandas de los empleados por dispositivos móviles con estilo compiten con las necesidades de los tomadores de decisiones de TI para mantener la tecnología empresarial segura y administrable. Considerando esto, HP diseñó sus nuevas notebooks EliteBook y ProBook para que ofrezcan movilidad, durabilidad y seguridad, mientras cautivan con un perfil radicalmente más delgado y un diseño inspirado en el desempeño.

HP EliteBook serie 800: La compañera de viaje ideal


Las notebooks HP EliteBook serie 800 fueron diseñadas con los recursos de seguridad y administración que exigen las empresas, pero son personalizables para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Con la calificación de Ultrabook para algunas notebooks, presentan un perfil más delgado y liviano, ideal para viajeros, junto con un diseño sofisticado en negro grafito con detalles en gris meteorito, inspirado en los automóviles de alto desempeño.

Las notebooks EliteBook serie 800 superan las pruebas MIL-STD 810G3 por lo que ofrecen resistencia y confiabilidad impresionantes, con un chasis de un solo cuerpo de magnesio, reforzado con detalles de aluminio y con un teclado con luz de fondo opcional, para mantener la productividad en ambientes con baja luminosidad. Un puerto Ethernet con apertura tipo mandíbula asegura conectividad confiable sin necesidad de adaptador, mientras HP Trust Circles garantiza que solo los contactos designados puedan acceder a los archivos críticos.

La HP EliteBook 820 G1 es hasta 35 por ciento más delgada y 18 por ciento más liviana que las generaciones anteriores, tiene una pantalla de 12 pulgadas de diagonal y un peso por debajo de 1,36 kg (3 lbs) para viajeros de negocios que necesitan un dispositivo completo y liviano.

La HP EliteBook 840 G1 es una Ultrabook calificada y ofrece una pantalla de 14 pulgadas de diagonal, con pantalla táctil opcional, optimizada para la experiencia de Windows 8, además de una increíble duración de la batería de hasta 33 horas con la batería slice secundaria opcional.

La HP EliteBook 850 G1 tiene una pantalla grande de 15,6 pulgadas de diagonal para fácil visualización y ofrece calificación Ultrabook opcional. Incluye la arquitectura Intel de última generación y está protegida por el portafolio completo HP Client Security.

Tecnología HP Sure Start: Protección automática contra ataques al BIOS

Diseñada en colaboración con HP Labs, HP Sure Start es la última innovación revolucionaria de protección de la plataforma comercial de HP y ofrece una solución de BIOS autorreparable. Disponible en las nuevas EliteBook serie 800, esta solución exclusiva basada en hardware detecta y neutraliza malware y ataques de seguridad al BIOS.

HP Sure Start Crisis Recovery Mode detecta automáticamente los efectos del ataque o defecto y sustituye el bloque de arranque del BIOS por una copia íntegra de la memoria accesible solo para HP, todo en un plazo de 30 segundos. Esta tecnología permite que las empresas eliminen el tiempo de inactividad de los usuarios debido a unidades no operativas debido a ataques al BIOS y ayuda ahorrar tiempo del área de TI evitando llamadas al help desk o solicitaciones de tickets de servicio. Además, su enfoque basado en hardware significa que es efectivo contra nuevas fuentes de ataques, incluso las aún no identificadas.

HP ProBook serie 600: Una administradora de tareas más delgada y resistente

650 right

Las HP ProBook serie 600 son notebooks comerciales altamente configurables de HP que incluyen las últimas tecnologías y permiten que los administradores de TI las adapten a las necesidades específicas de los usuarios finales y solo compren las funciones que necesitan. WWAN 4G LTE opcional ayuda a mantener a la empresa conectada mientras una batería de larga duración opcional mantiene la productividad, con una duración de todo el día de trabajo. Con USB 3.0 y DisplayPort 1.2 combinados con nuevas opciones de pantallas HD+ y Full HD y altavoces montados en la parte superior, los empleados disfrutarán una experiencia de usuario superior, ya sea que se conecten con colegas en la misma sala de conferencias o en cualquier lugar del mundo.

La notebook HP ProBook 640 G1 tiene una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7, i5 o i3 de cuarta generación de voltaje estándar para proporcionar el máximo desempeño.

La notebook HP ProBook 650 G1 ofrece sonido claro como el cristal DTS Sound+ y una pantalla HD de 15,6 pulgadas de diagonal.

La notebook HP ProBook 645 G1 cuenta con las últimas APU de AMD de 35 W de dos o cuatro núcleos. Con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y diversas opciones de acoplamiento, la ProBook 645 G1 fue diseñada para ofrecer desempeño.

La notebook HP ProBook 655 G1 es 19 por ciento más delgada que la generación anterior y proporciona un excelente desempeño visual con opciones Full HD para la pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y tarjeta gráfica AMD Radeon HD serie 8000G.

 HP ProBook serie 400: Durabilidad comprobada combinada con un diseño con estilo

450 left

La serie HP ProBook 400 ahora incluye tres notebooks con la velocidad de los procesadores Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación para ayudar a los usuarios empresariales a trabajar más rápido: la HP Probook 440 G1 y la HP ProBook 450 G1. Las dos nuevas adiciones al portafolio proporcionan una interfaz táctil en una pantalla premium antirreflejo, a prueba de manchas y rayaduras, que ofrecen más productividad al proporcionar otra forma de interactuar con las aplicaciones y la información.

Las HP ProBook serie 400 están diseñadas para ofrecer movilidad y verse bien, con un chasis gris meteorito atractivo con acabado suave al tacto y un plataforma de teclado totalmente metálica. Las ProBook serie 400 agregan sustancia a su estilo con una opción de unidad de disco duro híbrida que ofrece la respuesta de una SSD con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, junto con opciones de 4G LTE, HSPA+ WWAN, Skype y sonido DTS Sound+ sofisticado.

HP Security Jacket: Protección de la identidad y la red mejorada para HP ElitePad

La nueva funda HP Security Jacket agrega funciones a la HP ElitePad, la tablet comercial compatible con Windows. Permite acceso al dispositivo y la red solo para aquellos con acceso aprobado a través de una autenticación de usuario simple o de múltiples factores mediante un diseño de funda delgado y liviano. Ideal para los sectores gubernamental, de atención médica y para entornos corporativos en los que la seguridad es una preocupación, la Security Smart Jacket, que cumple con TAA, incluye un lector de Smart Card que permite soluciones de cifrado FIPS 140-2 y un lector de huellas digitales opcional, ambos en conformidad con los requisitos de FIPS-201.

Además, la funda ofrece puertos USB 3.0 y HDMI para proporcionar conectividad práctica. Combinada con el software HP Device Access Manager con autenticación Just In Time, el puerto USB de la funda puede protegerse con facilidad para un uso limitado y autorizado de dispositivos de almacenamiento extraíbles durante un breve tiempo asignado inmediatamente después de la autenticación. La funda de seguridad es compatible con el acoplamiento HP ElitePad para lograr productividad de desktop fácil con compatibilidad con dos pantallas.

Disponibilidad en Latinoamérica

HP EliteBook 800 y HP ProBook 400: a partir del mes de octubre de 2013.

HP ProBook 600: a partir del mes de noviembre de 2013.

HP Security Jacket para la HP ElitePad estará en Octubre de 2013. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.