M830 straight ahead

HP amplía su portafolio LaserJet con la primera solución touch-to-print para corporativos

HP anunció soluciones para impresión móvil, equipos multifuncionales y escáneres que permiten a los clientes empresariales imprimir lo que necesiten con mayor facilidad desde cualquier lugar de forma segura.

“Las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al panorama cambiante de la tecnología de la información, lo cual incluye lidiar con cantidades significativas de datos y procesos generados por una creciente fuerza de trabajo móvil.” afirmó Pradeep Jotwani, Vicepresidente Senior de Soluciones LaserJet y Enterprise de HP. “Las innovaciones y la línea de productos LaserJet actualizada de HP mejoran la experiencia de impresión móvil de los clientes y transforma el manejo digital y flujos de trabajo para obtener, potencialmente, un desempeño más eficiente del negocio.”

Impresión móvil simple y más segura

Para el año 2015, 37% de la fuerza de trabajo global será móvil. Las organizaciones deben ser capaces de responder a la mega-tendencia de la movilidad con soluciones fáciles de usar, que incrementen la eficiencia y ayuden a reducir riesgos de seguridad.

Las nuevas soluciones de impresión móvil de HP incluyen:

El accesorio HP 1200w Mobile Print y HP JetDirect 2800w para FutureSmart Fleet establece una conexión virtual wireless-direct y NFC ( el campo de comunicación cercano, por sus siglas en inglés) habilitando las capacidades de tecnología touch- to -print desde teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks PC para la nueva y existebte base instalada de 40 millones de clientes que cuenten con LaserJet y HP Officejet. Estos accesorios están al alcance del presupuesto y son fáciles de instalar vía USB o mediante su colocación en el “pocket” de integración de hardware del dispositivo.

La HP LaserJet Enterprise serie M800 es la primera impresora para empresas de la serie MFP con funcionalidades de touch-to-print y wireless direct. Estos dispositivos simplifican la forma en que los clientes pueden imprimir de forma segura, y permiten hacerlo desde cualquier teléfono inteligente o tableta habilitado con NFC con solo un toque. Dentro de esta serie, la HP Color LaserJet Enterprise Flow MFP M880 y la HP LaserJet Enterprise flow MFP M830 también cuentan con tecnología HP Flow de manejo de documentos para simplificar procesos y acelerar los flujos de trabajo para los clientes de empresas.

Las actualizaciones a HP ePrint Enteprise ofrecen recursos de conectividad mejorados y soporte expandido a dispositivos para entornos que usan soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés). HP ahora ofrece una versión de la aplicación para BlackBerry 10, así como Android y iOS de HP ePrint Enterprise for Good , la cual ayuda a los usuarios a imprimir contenido seguro desde la suite de soluciones Good. El software de servidor de ePrint Enterprise soportará impresión por medio de WiFi desde la vía nativa de impresión en ciertos dispositivos móviles.

HP Flow CM Professional 1.2 es la actualización más reciente de la compañía en la oferta del manejo de contenido para la nube; incluye poderosas capacidades de búsqueda de Autonomy IDOL (Autonomy Intelligent Data Operating Layer), lo cual implica mejores y más rápidos resultados en las búsquedas desde su almacenamiento en la nube. Además, la captura móvil multi-página con la tecnología HP Pagelift hace más fácil el utilizar documentos de dispositivos móviles, y una nueva capacidad de importación para multiusuarios que simplifica la experiencia de los gerentes de TI. HP Flow CM está disponible en Canadá y en Estados Unidos.

HP amplía su portafolio de LaserJet

Las nuevas soluciones de impresión para clientes de grandes, pequeñas y medianas empresas ayudan a integrar flujos de trabajo empresarial con un proceso digitalizado. Las actualizaciones incluyen el primer Flow scanner dirigido a empresas y el MFP más pequeño hasta el momento:

HP Scanjet Enterprise Flow 5000 s2: Continuando con la ampliación de la plataforma HP Flow, este escáner de escritorio es una opción rápida y confiable para optimizar los flujos de trabajo mediante la transformación de los archivos en papel a archivos digitales editables. Los usuarios pueden escanear en múltiples formatos y enviar documentos directamente al almacenamiento de la nube, tales como HP FLow CM, folders de la red o Share Point. Adicionalmente, la tecnología HP EveryPage ayuda a los usuarios a evitar traspapeleo en las páginas escaneadas.

La HP LaserJet Pro MFP serie M125/M127 incluye el dispositivo multifunción más pequeño de HP con impresión, escaneo y copia monocromo, además de capacidades de fax[2] y es la primera en su clase en ofrecer una pantalla táctil a color de 3 pulgadas.

La HP Color LaserJet Pro MFP serie M176/M177 satisface las necesidades tradicionales de una impresora multifuncional para las PyMEs que requieren un manejo amplio de flujos de trabajo. Y también funge como un centro para la gestión de documentos de la organización[3] a través de conexiones con servicios en la nube como HP Flow CM Professional, Google Docs o Box.net.

HP Embedded Capture: una solución de captura de contenido que no requiere servidor, diseñada para facilitar el escaneo de imágenes permitiendo a los clientes crear sus propios flujos de trabajo para reestructurar procesos y e impulsar la productividad.

HP Access Control 13.0: Las actualizaciones a esta solución de seguridad incluyen el soporte para la serie HP Officejet Pro X y soporte mejorado para dispositivos que no sean HP para permitir autenticación e impresión seguras. Los clientes experimentan un nivel consistente de soporte sin importar la flota de dispositivos de su organización.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.