Editar Post Facebook 02

Facebook ya deja editar posts incluso después de publicados

El primer borrador de cualquier cosa es terrible, dijo una vez Ernest Hemingway (aunque con palabras más colorido). Facebook ha entendido este principio y ahora permite a sus usuarios editar sus estatus y publicaciones.


Desde el jueves, Facebook y su aplicación para Android permite a los usuarios hacer cambios en sus posts después de haber sido publicados. La función llegará pronto al iOS, dijo un portavoz de Facebook.

Como un borrador digital, los usuarios podrán potencialmente cambiar el significado de los comentarios de sus amigos y los ‘Me Gusta’ intencionalmente o no. Imaginen publicar acerca de un logro, recibir una gran cantidad de comentarios y felicitaciones, para luego cambiar la información en el post original.

Sin embargo, Facebook está más enfocado en las ventajas gramaticales de la herramienta. La edición puede ser usada “si te das cuenta de un error tipográfico o a causa del corrector automático”, dijo un vocero a través de un e-mail.

Los usuarios pueden acceder a la herramienta haciendo clic en la flecha hacia abajo en el post y elegir “Editar post“. La gente puede ver un historial de sus cambios después de que el post ha sido editado, indicó el vocero.

Editar Post Facebook 01

Facebook ya permite a los usuarios editar los comentarios, pero no sus posts originales.

Por otro lado, Twitter, aun no permite editar los tuits.

-Zach Miners, IDG News [vía NetworkWorld]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.