Webseminr Almacenamiento para Ambientes Virtuales

Webinar: Mejores Prácticas de Almacenamiento para Ambientes Virtuales

La virtualización está cambiando al mundo, no solo está transformando los centros de datos sino también a las empresas a las que éstos impulsan. Un punto fundamental es que la naturaleza compartida de los recursos en un entorno virtual exige capacidades específicas que el almacenamiento debe ofrecer para servir como una base sólida.

Webseminr Almacenamiento para Ambientes Virtuales

HP, Intel y VMware, le dirán como maximizar el ROI de sus ambientes virtuales, al disminuir costos e incrementar la agilidad y uso de recursos.

Acompáñenos al webinar “Mejores Prácticas de Almacenamiento para Ambientes Virtuales” y conozca cómo lograr el rendimiento, disponibilidad y flexibilidad necesarios para seguir el dinámico ritmo de los entornos virtuales.

La mayor parte del almacenamiento actual es incapaz de cumplir con las exigencias de la virtualización de servidores y clientes, como resultado la incorrecta implementación de ambientes virtuales puede ser todo un reto, tener costos prohibitivos y como resultado limitar los beneficios de la virtualización. Con el soporte de la plataforma de almacenamiento correcta, la virtualización de servidores puede lograr resultados revolucionarios al entregar una mayor consolidación, eficiencia administrativa, continuidad del negocio y ahorro de costos.

Imagine lo que podría lograr al combinar el poder de VMware y del Almacenamiento Convergente HP con Procesadores Intel Xeon, juntos entregan una poderosa solución de virtualización para centros de datos capaz de incrementar el uso de recursos, la agilidad del aprovisionamiento, la disponibilidad de las aplicaciones y la eficiencia administrativa, así como de reducir los costos operativos y de capital.

Panelistas

Alejandro Lomelin 05
Carlos Garza
Diego Delgado
Fernanda Martinez
Haga clic aquí para regitrarse y participar en este webseminar

CIO Webseminars

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.