genius NS-6015

Genius presenta primer mouse inalámbrico con doble batería

El nuevo NS-6015 es energéticamente eficiente que prolonga la vida útil de la batería por hasta 10 meses y luce con un diseño moderno y simétrico para el uso con ambas manos.


Genius está presentando su nuevo mouse óptico inalámbrico, el NS-6015, con un diseño que ofrece a los usuarios un control confortable e intuitivo a la hora de utilizarlo con el computador.Se trata del primer mouse del mundo que puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA, y que es altamente eficiente en su consumo, prolongando la vida útil de la batería por hasta 10 meses (usando una AA) sin necesidad de cambiarla. Además, el mouse viene con un interruptor para apagarlo en caso que no esté en uso, prolongando aún más la vida útil de la fuente eléctrica.

El NS-6015 cuenta con un motor óptico de 1000dpi para bridar a los usuarios movimientos más fluidos del cursor y con excelente precisión para navegar y controlar el manejo de los documentos o páginas de Internet. Su diseño simétrico y contorneado para máximo confort lo hace apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ahora zurdos y diestros podrán aprovecharlo de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias.

Su receptor (Dongle) USB de tamaño ultra compacto posibilita dejarlo conectado al computador sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de colocarlo y sacarlo como sucede con otros. Pero si el usuario prefiere quitar el receptor, el Genius NS-6015 cuenta con una ranura en su cuerpo para guardar el receptor, evitando pérdida accidental.

genius-big-NS-601

El nuevo NS-6015 cuenta con la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz. Además de su tecnología, el mouse suma el estilo elegante para los usuarios modernos que gustan lucir con los mejores accesorios junto con sus PCs, notebooks o los más recientes Ultrabooks.

El nuevo mouse NS-6015 viene en tres colores llamativos: celeste, rojo y azul metálicos, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA o AAA, y tiene un precio de lista de $12.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. 

 

Francisco Carrasco, PC World en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.