BlackBerry Z10 Stock

BlackBerry sale de bolsa y pasa a manos privadas por USD4.7 mil millones

BlackBerry anunció un acuerdo de adquisición de todas sus acciones en bolsa por un valor total de 4.7 mil millones de dólares, pasando de esta manera completamente a manos privadas.


La compañía canadiense dio a conocer en un comunicado de prensa el acuerdo para la adquisición de todas las acciones en bolsa de valores (NASDAQ: BBRY), a un valor de 9 dólares cada una. La compra la realizará el grupo inversionista provado Fairfax Financial Holdings, quien pasaría a ser el dueño completo de la compañía.

Según los procedimientos normales, ambas partes acordaron completar el acuerdo el 4 de noviembre, sin embargo, BlackBerry tiene permitio entrar en conversaciones con otros posibles compradores. Aunque el New York Times señala que en el comunicado no se especifica la existencia de otros interesados.

El grupo inversionista ya poseía un 10 por ciento de la compañía, y era el accionanista mayoritario previo a la firma del acuerdo de entendimiento de compra.

Ahora el acuerdo pasará a manos de los órganos reguladores, en quienes deéne la aprovación final del mismo.

Lee el comunicado de BlackBerry completo [en inglés]

-Jas Acevedo, PCWorld en Español

De interés:
BlackBerry retrasa liberación de su Messenger para Android y iOS
Así son las especificaciones técnicas del BlackBerry Z30

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.