surface TABLET

Microsoft compra tus iPad para que puedas adquirir una Surface

Microsoft lanzó hace más de un año su primera tableta con el fin de entrar en un mercado donde aún sigue reinando el iPad de Apple. Sin embargo, el éxito obtenido no ha sido grato para la compañía, y esta pensando en nuevas campañas para retomar un poco del mercado de tablets.


Las ventas han sido bastante pobres en términos generales, no ha podido competir con las tablet Android, y mucho menos con la iPad que sigue a la cabeza, y parece que rebajar los precios de las Surface tampoco ha funcionado.

Como nuevo recurso para impulsar la adopción de Surface en el mercado tablet, Microsoft está intercambiando las iPads de los usuarios por una tarjeta de regalo con valor de 150 hasta 200 dólares, válidos para la adquisición de un modelo de Surface o cualquier otro producto visible en la tienda en línea.

Cabe recordar que la Surface RT está disponible a un precio desde 349 dólares y la Surface Pro desde 799 dólares. La tienda online de Microsoft anunció dicha promoción exclusivamente dirigida para los usuarios Apple, al recibir sus iPad en modelo 2 o posterior que todavía estén en condiciones de uso, además debe incluir su cable de alimentación de energía original.

La promoción es válida desde ahora hasta el 27 de octubre de este año, en cualquier tienda de Microsoft en Estados Unidos y Canadá.

Microsoft además citó a los medios de todo el mundo para la presentación de los nuevos modelos de Surface este 23 de Septiembre.

Fuente: PCWorld

De Interés:
Microsoft revelará la nueva Surface 2 el 23 de septiembre
Microsoft Surface en 2 sabores: RT y Pro

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.