iPhone BBM 002

Confirmado: BlackBerry Messenger llegará a Android y iOS este fin de semana

En un comunicado de prensa BlackBerry finalmente confirmó las fechas en las que los usuarios de Android e iOS podrán descargarse el BBMessenger (BBM) tan pronto como este mismo fin de semana.


Aunque el anuncio fue hecho en mayo pasado, ya el verano pasó y el BBM no dió el salto. Pero luego de una ola de rumores finalmente la compañía confirmó el salto de plataformas el viernes. BlackBerry aseguró que Android recibirá el BBM el sábado 21 y los usuarios de iOS podrán desargarlo el domingo 22, en ambos casos de este mes.

BlackBerry aseguró que su aplicación de mensajería estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión “Ice Cream Sandwich” y “Jelly Bean” (Android 4.x) a partir de las 6 am (tiempo del centro de México) del 21 de septiembre.

BBM para iPhones que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store a las 12:01 AM del 22 de septiembre.

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de la mayoría de las funcionalidades que disfrutan los poseedores de un dispositivo BlackBerry, incluyeno un número de identificación personal único, o “BB PIN“.

No se mencionó si la función de llamadas de voz y video estará disponible para iOS o Android.

Jas Acevedo, PCWorld en Español

De interes:
BlackBerry Messenger se expande a iOS y Android

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.