Wunderlist

Administra tus metas con Wunderlist

Mantener múltiples plazos de entrega y aprender a administrar el tiempo es uno de los mayores conocimientos prácticos que se pueden aprender en la universidad. No importa cual sea su campo de estudio, piensa piensa en tí mismo como un director de proyectos en formación, porque eso es esencialmente lo que eres.


Así pues, necesitarás una excelente aplicación para diseñar listas de cosas por hacer, y Wunderlist es uno de nuestros favoritos. Se ve muy bien, funciona en todas las plataformas, y establece un equilibrio entre su rico conjunto de características y una interfaz despejada y fácil de entender.

Wunderlist puede mantener sus tareas escolares y toda su vida cotidiana una al lado de la otra, por lo que siempre sabrá lo que hay que hacer.

Usted puede obtener aplicaciones gratis para iOS y Android, además de una útil extensión de Chrome y, por supuesto, la aplicación Web, la versión Pokki y clientes nativos para Mac y Windows también.
Asimismo, puedes adquirir una cuenta Pro (de 5 dólares al mes ó 50 al año) para agregar archivos, asignar tareas a otros miembros del equipo, pero para la mayoría de los estudiantes la cuenta gratuita será suficiente.

Nos gustó especialmente su capacidad para crear nuevas tareas de los mensajes de correo electrónico.

-Susie Ochs, PCWorld

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.