USopen

Xerox se une al US Open para simplificar el negocio del tennis

En esta época del año, el clima es cálido en el hemisferio norte, el fervor del regreso a la escuela está en pleno apogeo, y las playas están llenas de gente. Pero para Xerox, ¡es temporada de US Open!


Como socio y proveedor para la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA por sus siglas en inglés), y como promotor del tenis, Xerox busca asegurarse de hacer todo lo posible para difundir el tenis de primer nivel, que tiene lugar en Queens, Nueva York, este año; y cerciorarse de que los fans y jugadores obtengan aquello que vinieron a buscar.

“En su tercer año de participación, Xerox sigue ayudando al US Open, el más concurrido evento deportivo anual en el mundo, a trabajar más rápido y mejor, simplificando sus procesos de comunicaciones”, dijo Fernando Garcia-Canton, gerente general de Xerox Distributors Group. Como su proveedor oficial de tecnología y servicios de documentos, colabora con la USTA de dos maneras clave:

Primero, poniendo a disposición impresoras en red para el staff y la prensa, lo que permite a los organizadores de torneo y a los medios enfocarse en el seguimiento de los partidos.

Segundo, Xerox continúa gestionando la producción del cuadro diario del US Open, una guía para fans con todo lo ocurrido en cada día. Produciendo y distribuyendo diez mil ejemplares en el USTA Billie Jean King National Tennis Center todas las mañanas, Xerox ayuda a asegurar una gran experiencia para los fans durante cada una de las 26 sesiones.

En el marco de su asociación con la USTA, Xerox recibe diversos beneficios y oportunidades, tales como acceso a las sesiones de tenis y otros eventos. “Hemos invitado a clientes y socios de distintos países de América Latina a participar de distintas actividades y presenciar los partidos de las estrellas del tenis mundial”, agregó Garcia-Canton.

El inicio de temporada marcó el primer año de asociación global de Xerox con la Women’s Tennis Asociation (WTA) en la celebración de su 40° aniversario. Este año, además participará en una nueva iniciativa, la US Open Social Wall, que incentivará a los fans a generar contenido y compartirlo en una pared de pantalla plasma de 50 pies de largo en el centro de tenis. Las fotos compartidas en FacebookTwitter e Instagram aparecerán en esta pared, dándole a los fans la oportunidad de verse a sí mismos en proporciones más grandes que las reales, intercambiar ideas y conectarse con los demás y con Xerox. El contenido aparecerá también online para aquellos que disfruten el tenis desde su casa. Ya sea viniendo al Open o conectándose desde su casa, es posible unirse a la conversación con Xerox siguiéndolo en @XeroxEvents y mandando sus fotos usando #whyilovetennis para tener la oportunidad de aparecer en la Social Wall. 

Los interesados pueden visitar www.xerox.com/usopen para conocer más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.