Resena Monitor LG Ultrawide 001

IPS Monitor Ultrawide de LG: Productividad y entretenimiento en uno solo

Bienvenidos a una nueva reseña destacada de PCWorld en Español, esta vez llegó a nuestras oficinas el innovador monitor LG IPS Ultrawide de 29 pulgadas. Sigue leyendo y conoce lo que este nuevo producto de la marca asiática es capaz de hacer, y por qué si eres amante de la películas y la productividad debería estar pronto en tu escritorio.


Lo primero que llama la atención es un ratio de 21:9, para tener una idea, los monitores normales de pantalla ancha usualmente trabajan con una de 19:6. En consecuencia, este monitor nos recordará a una pantalla de cine.

“El LG IPS Monitor Ultrawide de LG es el monitor más innovador de la temporada (…) sus 29 pulgadas con un ratio de 21:9 es algo que nunca se ha visto fuera de una sala de cine”, Luis Wong , Editor Asociado PCWorld en Español .

Resena Monitor LG Ultrawide 002

El ratio 21:9 sumado a la tecnología IPS, Full HD y un sonido destacable, hacen que ver películas en el monitor LG IPS Ultrawide sea una experiencia deliciosa. Sin embargo, la productividad no puede dejarse de lado, y precisamente su extensión a lo ancho permiten que trabajar en un escritorio de pantalla dividida sea cómodo y no se dé la impresión de limitación de espacio.

Resena Monitor LG Ultrawide 003

Luis Wong agrega que “lo que antes podíamos conseguir con dos monitores, lo conseguimos únicamente con este monitor de LG“.

Si quieres conocer en detalle el diseño, no te pierdas la reseña en video que hizo Luis Wong:

http://www.youtube.com/watch?v=sMfCbLqIBkQ


 

Características Técnicas
Tamaño de pantalla: 29 Pulgadas con un radio 21:9
Resolución: 2560×1080 FullHD
Tiempo de respuesta: 5 ms
Contraste: 5000000:1
Puertos: DVI-D, HDMI (2), HDMI(MHL), DisplayPort, Jack 3.5mm, PC audio in, USB 3.0 (3)
Colores: 16.7 millones
Peso: 5.2 kgs (con la base)
Precio de referencia: USD 699.99 (EEUU.)

 

PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter , Facebook , Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.