FlickrCam002

Flickr introduce FlickrCam para iOS

Una vez el servicio de imágenes más poderoso en la Web, Flickr está experimentando una serie de cambios para hacerla relevante otra vez, esta vez con la introducción de una aplicación de cámara para iOS


Ahora bajo la tutela de Yahoo!, Flickr busca alcanzar a aplicaciones móviles como Instagram y Twitter, preferidos hoy en día por los usuarios para subir y compartir sus imágenes (y ahora videos) en la web. La aplicación FlickrCam es el nuevo movimiento, luego de introducir video y aumentar su almacenamiento gratuito hasta 1TB.

FlickrCam001

Además de la posibilidad de la utilización de filtros para las imágenes gracias a la reciente adquisición de Yahoo! de KitCam y Ghostbird.

Además será posible hacer una edicion básica de las fotografías con opciones como recortar, nitidez, balance de color, niveles de uso, agregar viñeta y más básicamente permitiéndote tener un control de cómo lucirán las imágenes que decidas compartir.

FlickrCam003

Por los momentos la aplicación sólo está disponible para iOs ya que el iPhone5 es la cámara mas popular en Flickr, se espera que se amplíe a las otras plataformas próximamente.

La compañía reveló que si deseas compartir tus fotografías puedes subirlas incluyendo el hashtag #NewFlickrCam para que Flickr las pueda rastrear y compartir con toda la comunidad.

Para decargar la aplicación, haz clic aquí.

vía Social Geek

De Interés:
Yahoo renueva Flickr y ofrece un terabyte de almacenamiento gratuito
Yahoo añade video a Flickr

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.