Microsoft Windos 81

Microsoft libera versión final de Windows 8.1 para fabricantes de PC

A sólo 10 escasos meses después del lanzamiento de Windows 8, la extensa actualización de Windows 8.1 es ya oficial.


A inicios de esta semana, Microsoft anunció que Windows 8.1 ha llegado a la etapa final de “Release to Manufacturing” y además, ha sido liberado a los fabricantes para su inclusión para las ventas de hardware de fin de año. Las noticias del estado RTM de Windows 8.1 primero estalló el fin de semana.

¿Qué significa esto para usted? —Todavía nada. Mientras los fabricantes tienen en sus manos la versión final de Windows 8.1 hoy en día, la actualización gratuita no aparecerá en la Tienda Windows hasta el 17 de octubre, con discos en caja y hardware de terceros que aparecen en las tiendas físicas al día siguiente.

Sin Embargo, los usuarios de computadoras más curiosos tienen una manera de saciar su curiosidad por Windows 8.1. Una versión preliminar de Windows 8.1 está disponible para descargar ( aquí para instalarlo), con nuevas aplicaciones , nuevas características , numerosos destacados , y sí, incluso una variedad de nuevos (e innovadores) secretos ocultos .Una de las características ocultas es especialmente útil para los amantes de PC tradicionales: la capacidad de arrancar directamente en el escritorio .

Pero piensa bien antes de instalar la 8.1 Vista previa de Windows. Si se opta por la versión preliminar disponible en la Tienda Windows, sus aplicaciones – aunque no sus datos personales se limpiarán al instalar la versión final en octubre. Dado que esto es sólo dentro de un par de meses, probablemente sería mejor que usted tome los archivos ISO de Windows 8.1 que Microsoft ha puesto a disposición y ejecutarlo en una máquina virtual.

Microsoft merece respeto por hacer la entrega de una versión RTM de la actualización de Windows 8.1 a apenas 10 escasos meses después del lanzamiento oficial de Windows 8.1, sobre todo si tenemos en cuenta lo extenso de la actualización . Windows 8 ha sido y está lejos de ser perfecto, y sus agridulce recepción podría incluso haber costado el puesto de CEO de Microsoft a Steve Ballmer, – pero el cambio de la compañía hacia lanzamientos más frecuentes ya está dando sus frutos.

-Brad Chacos, PCWorld

De Interés:
Microsoft da un abreboca a las empresas del Windows 8.1 ‘Blue’
Microsoft confirma Windows 8.1 ‘Blue’ para Octubre
Descubre las herramientas ocultas en Windows 8

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.