Infografia Aplicaciones Moviles Cover

Así es el uso de las aplicaciones móviles en el mundo [Infografía]

Si eres un usuario de un teléfono inteligente es muy posible que estés familiarizado con las aplicaciones móviles, nosotros tenemos una sección dedicada al tema, pero alguna vez te has preguntado ¿cuál es el impacto del uso de las apps móviles en el mundo? Tenemos la respuesta…


La siguiente infografía fue realizada por Social Cubix, con información de la firma de investigación Portio Research, para poder viualizar el uso mundial de las aplicaciones móviles, y señala que según el crecimiento actual para 2017 llegaremos a 4.4 mil millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo.

Con el mundo comprando más teléfonos inteligentes que los de tipo 1G y 2g, según un reciente reporte de Gartner, estos números no harán sino multiplicarse en los próximos años. En el campo de los sistemas operativos, Android es el rey, y acumula el 89 por ciento del total de las descargas de aplicaciones móviles globalmente. iTunes la sigue de lejos con 34 por ciento, y Windows Phone superó a Blackberry por un punto y ahora representan de 4 y 3 por ciento respectivamente.

Así que prepárense que las aplicaciones móviles llegaron para quedarse.


Infografia Aplicaciones Moviles 001Infografia Aplicaciones Moviles 002Infografia Aplicaciones Moviles 003Infografia Aplicaciones Moviles 004Infografia Aplicaciones Moviles 005Infografia Aplicaciones Moviles 006

Jas Acevedo, PCWorld en Español [La infografía ha sido realizada por Social Cubix]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.