ADATA SP310 002

Nuevo ADATA SP310 el disco duro estado sólido mSATA a bajo costo

El fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento ADATA Technology, ha presentado su nuevo Disco de Estado Sólido Premier Pro SP310 mSATA.


La compañía taiwanesa reveló que el SP310 irá dirigido a aquellos consumidores que busquen actualizar sus computadoras con las nuevas especificaciones SATA III a un bajo costo. El nuevo SP310 soporta la tecnología Intel Smart Response (ISRT), que permite utilizar un SSD mSATA como disco caché en conjunto con un disco rígido tradicional, esta configuración híbrida entrega una velocidad similar a los sistemas con SSDs como discos primarios.

Según ADATA, el nuevo Premier Pro SP310 mSATA reduce la temperatura y el ruido, baja el consumo energético, y aumenta la velocidad de transferencia de datos, alcanzando velocidades de lectura y escritura de hasta 410 y 180 MB/s, respectivamente, con un máximo de 4KB aleatorios en escritura de 45,000 IOPS.

Disponibles en capacidades de 32, 64, y 128 GB, los nuevos SSDs mSATA funcionan también como un integradores de sistemas, ya que el SP310 puede ser o bien un disco caché en una configuración híbrida, o almacenamiento primario (unidad de arranque).

Funciones Adicionales
El SP310 incorpora un controlador de la serie JMicron JMF667, además de distintas funciones como configuraciones de comando S.M.A.R.T y NCQ, y comando TRIM.

Disponibilidad
El nuevo SSD SP310 mSATA de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región y además cuenta con una garantía de 3 años y un MTBF (tiempo promedio entre fallos) de 1,200,000 horas de uso.

PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.