Saving Videos on YouTube

Descarga y guarda tus videos favoritos de YouTube

Ver un vídeo de YouTube por lo general requiere una conexión a Internet, pero con un poco de preparación los videos se pueden guardar para su posterior visualización.


Primero: Antes de descargar los videos en YouTube, tenga en cuenta que la descarga de cierto contenido puede infringir los derechos de autor.

Una vez que esté en una página con un vídeo de YouTube, copiar el enlace en la barra de direcciones del navegador. A continuación, abra KeepVid y pegue el URL de YouTube en el cuadro situado en la parte superior de la página.

Haga clic en el botón de descarga en el lado derecho de la URL (dirección) que acaba de pegar. Ya que la página se ejecuta Java script, el navegador le preguntará si desea ejecutar la aplicación y haga clic en “sí” o “correr”.

Al utilizar KeepVid para descargar videos de YouTube, ignore los grandes avisos que dicen “Descargar y Ver Videos Ahora” (Download and Play Now videos); es la lista de abajo lo que usted querrá tener en cuenta.

¡Atención! Tenga cuidado de NO hacer clic en los anuncios y grndes botones de “Play Now” o “Download” en la página que son solo anuncios.

Una vez que la lista se rellena a debajo, por lo general deseará descargar el archivo MP4 alta resolución. Este formato de archivo se puede reproducir en la mayoría de las computadoras, los teléfonos inteligentes y tabletas. Haga clic derecho sobre el vínculo y seleccione “Guardar destino como” y guarde el archivo.

Listo ahora podrá escargar, guardar y disfrutar de sus videos favoritos de YouTube cuando quiera sin importar si tiene o no conexión a Internet.

-Nick Barber, PCWorld

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+